Clash Royale

Debo decir que primero empecé a jugar Clash of Clans cuando estaba terminando la Universidad, de pronto a principios del 2016 un nuevo juego estaba tomando terreno con los youtubers que cubrían los juegos de Supercell.

 

Como define Clash Royale Supercell?

 

“Destruye las torres de tu rival para ganar coronas y conseguir cofres épicos. Reúne y mejora una colección de cartas de la familia de Clash Royale, además de tus tropas, hechizos y defensas favoritos de Clash of Clans

 

Pero lo sorprendente es que este juego funciona para niños desde muy temprana edad hasta sus padres, y es que el juego tiene mucho de estrategia, puede sacar todo lo bueno y malo de ti, generando IRA o subirte la adrenalina cuando ganas un duelo.

 

Llevo mas de un año jugandolo y vamos a darle cobertura a sus actualizaciones y eventos. También hemos abierto un Foro de Clash Royale para reunir ahí información mas precisa de nuestra comunidad.

 

Bienvenidos entonces al mundo de Clash Royale, les dejo con un video introductorio del canal de Alvaro845, un referente de este juego.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario