Sony diseña un mando de PS4 un 50% mas grande para ayudar a los niños

Mando-PS4-900x600

Mark Cerny, ingeniero jefe de la PS4 dio a conocer que Sony diseñó un control un 50% mas grande para ayudar a los niños a su manejo. Esto debido al acostumbramiento de los niños a jugar con dispositivos móviles y tabletas que tienen un mayor tamaño que el mando de los videojuegos.

 

En la actualidad, los niños y las niñas comienzan a jugar con smartphones, lo que supone un vacío entre el control táctil y los juegos hardcore AAA

Interesante ante todo punto de vista un control mas grande, donde las consolas hoy se adecuan a las nuevas tecnologías como celulares y tabletas, donde por lo demás son táctiles. Quien sabe si mas adelante los controles simplemente quedan obsoletos.

2 Comments

  1. La última en llegar, recién presentada, tanto es así que tendremos que esperar hasta finales de marzo de 2012 para poder adquirirla en tiendas a un precio de venta recomendado de 99 €Dispositivo de diseño ligero, pantalla de 7 pulgadas, sistema operativo con la última versión de Android 4.0, “Ice Cream Sandwich”, procesador de 1GHz y 1GB de memoria RAM. Compacta, resistente y ligera, con una interfaz con coloridos iconos y 28 apps preinstaladas de juegos educativos o de lógica combinados con videojuegos de éxito como Angry Birds, Pig Rush y Flight Frenzy Cumple con las normativas CIPA y COPPA, que aseguran un entorno seguro para los niños y ofrecen el servicio de control parental para padres, llamado “Filtro Móvil Parental” de Editions Profil.

1 Trackback / Pingback

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario