Fairy Tail Anime como Naruto & One Piece

Se que muchos empezaran a decir que odian que ponga en un mismo plato a Fairy Tail, gran anime, con Naruto & One Piece, los entiendo. Pero tenía que lograr un título mas completo y aproveche la comparación que hizo Fran en nuestro Foro de Anime.

 

Fran es un gran admirador de Anime y sabe bastante, deberían aprovecharlo para compartir conocimiento o debatir algún punto. En mi caso personal tomare con mucho aprecio buscar acerca de Fairy Tail ya que he visto Naruto & One Piece, así que si él lo recomienda, seguiré su consejo. Tú harás lo mismo verdad?

 

 

Fairy Tail

Genero: Acción, aventura, comedia, fantasia, magia.
Sinopsis: Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común)… que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas.Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel

No queda mas que decir que dejarte invitado a que participes en el debate en nuestro foro de GamerZ.

Via: Fairy Tail – Anime y Series

1 Trackback / Pingback

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario