Guía Maplestory Todo sobre las Nebulites

El nuevo sistema Socket va a ayudar a reforzar su equipo. Pero que tanto sabes sobre el sistema?. Yo tampoco sabía mucho sobre esto pero ahí va:

Sockets
Un socket es un bisel pequeño, magnetizado que proporciona un entorno seguro para colocar una Nebulite. El único hombre en el Maple World que tiene el equipo para instalar un socket es el NPC Bo, que se puede encontrar en la mayoría de las ciudades. Él es un experto en tecnología alienígena.

 

Para agregar un socket:
1.Abra el inventario y hablar con el NPC Bo.
2.Abra la 3ra opción Llave Socket.

Imagen
3.Arrastre un equipo de su inventario a la ventana :
Imagen
4.Haga clic en Aceptar para agregar el socket o en Cancelar para volver atrás.
5.No todos los equipos pueden ser sockeados.

Bo tendrá su instalación hecha en unos momentos. Equipos sockeados tiene un pequeña cuadrado blanco en la parte superior izquierda de su icono de inventario. Equipo con huecos vacíos también tendrán un mensaje en la parte inferior de la descripción de hacerle saber que Nebulite se puede añadir.
Imagen
Cada socket sólo puede contener un Nebulite.

Nebulite

Nebulite es una herramienta poderosa en el arsenal alienígena y ahora es todo tuyo! Cada una de estas piedras aprovecha los diferentes elementos del universo, como la concesión de aumentos de la fuerza adicional (STR), hechizos mágicos aleatorios, o aumentado el daño contra los bosses.

En la actualidad, la única fuente fiable de Nebulites es Pico, en la ciudad de New Leaf City, aunque algunos monstruos tambien los dejan caer.

Como la mayoría de las joyas, Nebulite se califica en su claridad y la calidad de su fabricación, a partir de las comunes de D-grado piedras, a los ultra-raras de categoría A gemas. Nebulite un upgrade que es muy buscada por sus aumentos de extremos en el poder.

 

 

Seguir Viendo

1 Trackback / Pingback

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario