Heavenly Sword

Por Deepniobe

Un juego de hace un par de años, pero q es super recomendado.
Es como una pelicula, con una excelente historia y un nivel de jugabilidad adictivo, no paramos de hacer combos y revolear enemigos para todos lados, retonciendo cuellos, partiendo gente, bueno, lo usual  .
Hay objetos como mesas en el escenario que podremos mover y lanzar, los enemigos al caen con mucha fisica y sus cuerpos no desaparecen  instantáneamente tras morir, pudiendo pisarlos o desplazarlos con nuestro movimiento…
Nos metemos en la piel de esta pelirroja con cara de “matar con la mirada” de nombre Nariko (trueno) hija de Shen líder de un clan guerrero prácticamente destruido por Bohan, un rey tirano. La profecía anunciaba la victoria del clan, pero a manos de  Un GuerrerO , al nacer Nariko, dicha profecía queda anulada, pues como es obvio, ella es mujer (cualquiera diria q Usuyk hizo la profecia =P). A pesar de esto, su padre la entrena como una guerrera, y al ser el capturado por Bohan, Nariko empuña la Heavenly Sword y va a su rescate y a salvar a su clan. Pero dicha espada es un tesoro divino, q otorga a quien la empuña el poder de derrotar ejercitos pero a un costo enorme, drena la vida de su poseedor hasta consumirlo. Nariko lo sabe, pero es una guerrera, y la muerte no es un impedimento…

Te invitamos a ver los trailers y jugabilidad en el post del Tema Heavenly Sword en el foro de RPGamerZ

Sé el primero en comentar

Deja un comentario