Darksiders: Wrath of War

Por Deepniobe

El mundo esta completamente desvastado. Uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis, War (Guerra) es el causante de desatar este destino. Pero se da cuenta que fue engañado para hacerlo por un demonio El Destructor, y ahora War busca venganza…
Este es el planteo con q empieza un juego muy prometedor: Darksiders: Wrath of War. El diseño del mundo apocaliptico de juego y de los personajes corrio a cargo del talentoso dibujante americano  Joe Madureira,  impregnandolo con ese estilo oscuro y barroco que tanto imperó en el cómic americano en la década de los 90.
Es imposible no comparar los juegos q ven la luz con otros grandes del genero como Devil may Cry y God of War, pero este titulo Darksiders promete distinguirse, mostrando un estilo de pelea, aunque aparentemente “generico”, va evolucionando a medida q el juego avanza. Comenzando con una espada q podremos ir mejorando, encontramos otras armas, como una guadaña, una enorme estrella ninja y otras, cada una con sus caracteristicas y modos diferentes de ataques y alcance.
Tambien se destacan los puzzles integrándolos mucho más con el escenario, sin llegar a los niveles de dificultad de juegos como Zelda, pero muy por encima de lo común.
Ahora solo queda testearlo por nosotros.

Publicado por: THQ
Desarrollador: Vigil Games
Género : Accion Aventura
Fecha de Lamzamiento :5 de Enero, 2010
ESRB: MATURE
Plataformas: PS3 – Xbox360

Entra al post Darksiders: Wrath of War y participa con nosotros!

1 Comment

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Darksiders – Impresiones después de jugarlo | RPGamerZ.com

Deja un comentario