Hello Kitty Presenta World of Warcraft para niños

La famosa gatita japonesa de la empresa Sanrio tras llevar más de 30 años con nosotros y haber protagonizado una buena cantidad de videojuegos, prepara su primer juego multijugador masivo online, un género que encaja tan poco con la filosofía de Hello Kitty como un First Person Shooter con Super Mario.

Llamado obviamente Hello Kitty Online, está siendo desarrollado por la división digital de Sanrio y Typhoon Games y se tratará de un MMORPG gratuito que se mantendrá a base de microtransacciones no obligatorias destinadas a obtener objetos especiales, e imaginamos que para aumentar la personalización de los avatares.

Su mecánica de juego no se distancia de otros productos similares en concepto, salvo por dos detalles: que no lucharemos directamente en los combates sino que emplearemos mascotas al estilo de los Pokemon, y que existirá un hilo argumental persistente similar a una gran quest sobre la que girarán todas las misiones secundarias.

Hello Kitty Online actualmente en fase beta promete tener más calidad de la que aparenta, aunque sigue siendo extraño crear un MMORPG sobre una franquicia cuyos principales seguidores tienen menos de 10 años de edad.

Es interesante ver a niños pequeños metidos en esto de los MMorpg de niños hehe, puedes ver que opinan los demas gamerz en el foro dirigiendote al tema Hello Kitty presenta World of Warcraft para niños y si quieras opinar, pues adelante, solo debes Registrarte y ya esta.

Fuente: Terra.es

2 Comments

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Hello Kitty Presenta World of Warcraft para niÃ?±os « RPGamerZ.com La Web de los GamerZ de Verdad

Deja un comentario