Project Natal y algunos videos

¿Qué es Project Natal? Muchos se lo preguntan porque es complicado recuperarse del shock de verlo en funcionamiento, aunque de lo que nos mostraron y lo que nos llegará no será todo igual. Project Natal es un nuevo sistema de control de juegos en el que usamos nuestro cuerpo y voz para jugar. Ahora te desvelamos todos sus secretos conocidos.

Project Natal, revolución en la forma de jugar

Project Natal es un concepto global que nos traslada al futuro en el mundo de las consolas. No creo que alguien que viera ayer la conferencia de Microsoft en el E3 no piense que así será como se juegue a las consolas en unos años.

Además, este sistema de control del juego no elimina los mandos clásicos, sino que los complementa a la perfección. Por lo tanto no hay que renunciar a la Xbox 360 clásica y su potencia gráfica, que se ha demostrado con los nuevos juegos que sigue muy vigente. Se ha sumado con Natal.

El sistema Natal se basa en una barra que incorpora una cámara y micrófono que se encargan de recoger todo lo que hacemos y decimos delante de ella. No solo sabe quiénes somos, lo que decimos (no solo palabras clave) o qué hacemos, sino que conoce a qué distancia estamos del sistema. En 3D, analizando e intepretando todos los movimientos de nuestro cuerpo y la orientación de los mismos.

El sistema se compone de una cámara RGB (que se encarga especialmente del reconocimiento de rostros), un sensor de profundidad, micrófono multidireccional y software propietario de Microsoft.

Ver articulo Completo

Agradecimientos: Josuoh

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Xbox permitira tecnologia Project Natal a finales del 2010 | RPGamerZ.com
  2. Xbox360 ya trabaja con graficos 3D | RPGamerZ.com
  3. Increible: Nintendo rechazo el año 2007 tecnologia Project Natal | RPGamerZ.com

Deja un comentario