Free Realms tiene ya más de 2 millones de usuarios

El 75% de sus usuarios no llegan a los 17 años de edad

Sony Online Entertainment LLC (SOE) anunció ayer que más de dos millones de usuarios ya se han registrado en Free Realms (www.FreeRealms.com), el juego gratuito online para toda la familia que fue lanzado el 28 de abril de 2009. Con un 75% de usuarios registrados por debajo de los 17 años, y un 46% por debajo de los 13, Free Realms ha conseguido llegar a los más jóvenes de la casa. ¡Para celebrar este record, todos los usuarios actuales recibirán un “party pack” (paquete de fiesta), con objetos para el juego, que ayudarán a celebrar esta marca!
“En menos de un mes, Free Realms ha cautivado una base de usuarios formada por un núcleo de niños y adolescentes, además de ser cada vez más conocido por los usuarios de videojuegos MMO (Massive Multiplayer Online o Juegos Masivos Multijugador)”, afirmó John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment. “Queríamos crear un videojuego para jugar en familia y estamos entusiasmados de haber alcanzado esta marca con la audiencia que esperábamos”.

Además de ser uno de los mundos online que ha crecido más rápidamente, Free Realms ha establecido también una gran relación con el público femenino; un tercio de sus usuarias son jugadoras.
En Free Realms, los jugadores son libres de hacer o ser quienes deseen: luchar como un ninja, cocinar una sabrosa comida, cuidar mascotas, luchar contra orcos, partir hacia misiones épicas o conectarse con amigos a través de una red social segura. También esta disponible el Juego de Cartas Coleccionables de Free Realms: un Juego de Cartas Coleccionables completo y disponible tanto en sus versiones digital como física. Los mazos físicas todavía sólo están disponibles en Estados Unidos, en las tiendas habituales de Juegos de Cartas Coleccionables. En la tienda online, los packs de Juegos de Cartas Coleccionables son líderes en ventas, como las mascotas, las armas, las pociones de salud y ropas de todo tipo, como las camisas hawaianas.
Para apoyar la salida y el lanzamiento de Free Realms, cerca de un millón de tarjetas Station Cash han sido puestas a disposición del público en las cinco mayores cadenas de distribución de Estados Unidos. Los jugadores de Free Realms pueden encontrarlas en tiendas Best Buy, Blockbuster, Rite Aid, y 7-Eleven. Los usuarios pueden comprar tarjetas Station Cash, que podrán ser usadas para intercambiarse por dinero virtual o Station Cash y comprar objetos virtuales, o aumentar el estatus de miembro del jugador.

Fuente: TodoJuegos.com

 

Quieres comentar en nuestros foros? Ve entonces al tema: Free Realms tiene ya más de 2 millones de usuarios

1 Comment

Deja un comentario