xbox Portatil, se abre una posibilidad cierta

Por Jas:

Todos sabemos que xbox esta enfocado en el Proyecto Natal, pero Shane Kim afirma que en un futuro proximo, despues de Natal, Microsoft intentaria expandirse a otras plataformas:

“Para nosotros es una cuestión del ‘cuándo’, porque si persiguiésemos una oportunidad en el mercado móvil o portátil, no tendríamos los recursos y la habilidad de hacer cosas como el proyecto Natal. Así que hemos elegido centrarnos en la experiencia del salón de estar desde el punto de vista del hardware, pero estamos construyendo un servicio en Live que se extenderá a otras plataformas”, indica Kim en una entrevista reciente.

Entonces no quedaria mas que esperar GamerZ por algo portatil de parte de XBox porque ademas agrega:

“No hay duda sobre eso. Así que la cuestión será cómo entramos en ese mercado ¿con nuestro propio dispositivo, creamos nuestro propio teléfono móvil? ¿Seguimos por el camino de Windows Mobile como estamos haciendo hasta ahora? Créeme, entendemos la importancia de estos dispositivos en la vida de las personas”, recalca el responsable de la plataforma Xbox.

Seria algo asi ?

Bueno, que opinan ustedes al respecto? pues anda al foro y opina en el tema xbox Portatil puede ser Sres!

6 thoughts on “xbox Portatil, se abre una posibilidad cierta

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Octubre 30, 2009 at 6:40 pm
    Permalink

    seria genial que lo lanzaran al mercado

  • Noviembre 10, 2009 at 4:57 am
    Permalink

    ojala que si salga esta consola portatil

  • Diciembre 4, 2009 at 11:31 pm
    Permalink

    -.- se ve horrible!

  • Diciembre 6, 2009 at 4:43 pm
    Permalink

    yo opino que le pongan una pantalla mas grande como la del psp o mas y de mejor calidad. se ve padre solo que le hagan la pantalla mas grande y que traiga wifi.

    el psp no me gusta porque se sigue viendo obsoleto o sea clasico !esta mejor el ipod touch!. y lo que no me gusta del ps3 es que tambien se sigue viendo bien viejo y mas por sus controles.

    por eso estoy conforme con mi xbox 360, pero que si hagan un xbox portatil.

  • Marzo 6, 2012 at 5:48 pm
    Permalink

    guacala… q ni lo hagan.. al ratito t va a explotar en las manos porq se sobre calienta… y t van a vender todo por separado… jejeje

Comments are closed.