Víctimas de una Akuma no Mi

Estamos inaugurando nuestra nueva seccion de Creaciones en nuestro foro, donde cada quien podra postear sus Creaciones artisiticas, fan arts, lo que sea…. hoy destacaremos Víctimas de una Akuma no Mi una creacion de Ashley D. Robin, mostraremos un poco aca en la web, el resto tendran que verlo en el foro ^^.

Día 1

Mis ojos se abrieron con dificultad al percatarse de la luminosidad de la mañana. Era raro de mi levantarme en ese precís momento, por lo tanto, le di la espalda al sol y me tapé de nuevo; no conseguí dormirme…

Estaba en una habitación sencilla, de apenas una cama y poco más. Era un hostal, de un pueblo de montaña, cuyo nombre no recordaba. Me pareció acojedor encontrarlo tan blanco y tan limpio de crímenes durante esa Era de los Piratas, así que me quedé.

Me daba pereza continuar mi viaje acerca de ir encontrando mis objetivos, justo ahora… Pero me levanté, y me vi frente una figura alta, vestida con un pijama oscuro extra-grande, una pequeña melena negra despeinada y unos ojos azules dormidos.

Tardé un segundo para darme cuenta que esa sombra grabada en el espejo era yo. Me estiré. Era momento de partir.

Mi nueva aventura empezó cuando pagué mi estancia y me largué. Las calles de buena mañana estaban desiertas. No recordaba que día era, así que probablemente sería festivo. O no…

Con la bolsa cargada sobre las espaldas, me escondí de repente en la sombra. Oía un ruído cerca. Me asomé a la próxima esquina. El ruido eran voces:

– ¡Tú! ¡Dime porque te has comido mis chuletas de cerdo!
– Pues porque tenía hambre.

Eran dos chicos, estaban peleandose; bueno… más bien, uno de aspecto intimidante, grandes músculos y voz grave, estaba agarrando por el cuello de la camisa a otro de aspecto más pequeño, e incluso parecía más bajo que yo. Tenía el pelo negro revuelto cubierto por un sombrero de paja, y unos ojos oscuros clavados en los del otro chico que, a diferencia de él, estaban tranquilos.

Esta entretenido no? para terminar de leerlo dirigete al tema Víctimas de una Akuma no Mi

Blogalaxia Tags:

One thought on “Víctimas de una Akuma no Mi

Comments are closed.