Víctimas de una Akuma no Mi Dia 2

Día 2

La noche anterior no me detuve hasta al anochecer, la cual pasé en un pequeño establo rodeada de paja limpia y calentita. Las ovejas que se hallaban allí mismo me discriminaban como intrusa que era; no quería asustarlas, no conseguiría nada bueno, así que me escondí arriba, entre las vigas de madera para no molestar y que su dueño no se enterase de lo que había sucedido.

Se olía mucho más el mar; pude dormirme con ese olorcillo a sal rezumar por todas las esquinas de la estancia. Mi nariz se sentía embriagada. Estaba cerca, muy cerca…

A pleno sol del mediodía estaba sedienta. Hacía dos días que no comía ni bebía. Tuve suerte al encontrar un bar por las afueras del próximo pueblo. Alrededor estaba desértico excepto por los árboles que parecían acechar todo el lugar con su presencia. Al entrar me di a conocer a causa del ruido que hacen las típicas puertas de bar. No había casi nadie, y los pocos eran piratas que eran raramente silenciosos, sentados en una esquina siniestra y poco iluminada. Bebían cerveza, ron y algo más que debía ser sake. Uno levantó la copa al verme, guiñando el ojo, intentando cortejarme. Los párpados del otro ojo estaban atados por puntos. Lo ignoré… Otro en cambio fingía beber un gran vaso de cerveza cuando me observaba fijamente. Aun me quedaba algo de dinero de mi anterior recompensa, así que me senté en la barra y pude mirarlo de reojo mientras la camarera me servía agua y comida. Era pelirrojo, parecía ser el capitán por la posición en que estaba sentado, con los pies encima de la mesa. Todos estaban rodeándole. No alteraban la calma de ese lugar, pero tampoco parecía ser lo que hacían habitualmente. Sus caras se pintaban tristes, incomprendidas, algunas incluso asustadas. Había descubierto unos piratas asombrosamente extraños…

Entretenida no?  Continua leyendo el dia 2 de esta Creacion de Ashley D. Robin en el post Víctimas de una Akuma no Mi Dia2

One thought on “Víctimas de una Akuma no Mi Dia 2

Comments are closed.