Unscheduled Server Maintenance – 03.02.2011 Maplestory

Noticia Traducida por cattom

 

Actualizacion 2 *

Maplers, sus informes rápidos y preocupados fueron cruciales para minimizar el efecto de la venta de alimentos y pociones errado de los NPC lo que evito efectos negativos en la economía de largo plazo . Desafortunadamente, el daño ya está hecho y hay que restaurar todos los servidores MapleStory a 12AM esta mañana, un punto durante el mantenimiento programado. Debido a que el tema fue capturado rápidamente este punto de restauración afectará mínimamente a nuestros jugadores.

Todos los puntos de NX y maplepoint gastado durante el período afectado será devuelto junto con una extensión de 24 horas a los elementos de caja. Hicimos cambios en el proceso de nombre y transferencias entre mundos durante el mantenimiento programado y el punto de restauración deshará el trabajo. Los jugadores que encuentran su cambio de nombre o elemento de transferencia de mundo expirará, y en el momento de acceder a maplestory recibirá maplepoint de preferencia para la compra de servicios. Los eventos adicionales de compensación serán anunciados más adelante.

El mantenimiento no programado terminará aproximadamente a las 7 PM hora del Pacífico (10 PM Hora del Este). En estos momentos estamos trabajando en realizar todas las tareas mencionadas anteriormente.

Una vez más, nos gustaría extender un gran agradecimiento a la Maplers que fueron de gran ayuda en la identificación de la cuestión. Por favor recuerde que si usted encuentra algo sospechoso o sospechosa con el juego, repórtelo inmediatamente!

** Actualización 1! ** El mantenimiento del servidor no programado se completará a las 7 PM hora del Pacífico (10 PM Hora del Este). Lamentablemente, el problema con las pociónes / alimentos de los NPC han afectado a la economía, por lo que nos vemos obligados a hacer retroceder el juego hasta las 12AM esta mañana (O SEA ROLL BACK). Artículos de la tienda (CASH SHOP) se extenderá por 24 horas. Si usted hizo una compra en la tienda en efectivo, la cantidad apropiada de Nx y puntos de maple serán reembolsados. Para obtener más información, por favor (metase a la web maplestory).

Estimados Maplers,

A través de los informes de la comunidad es que hemos descubierto un problema con los NPCs vendedores de pociones y comida. Todos los servidores del juego MapleStory estan fuera de línea. Mientras trabajamos en abordar este problema, actualmente estamos en mantenimiento de servidores. Nosotros le proporcionaremos con las actualizaciones tan a menudo como podamos.

-El equipo de MapleStory-

 

Fuente: http://maplestory.ne…B83&pageIndex=1

Foro RPGamerZ: Mantencion Servidor Maplestory 02032011

One thought on “Unscheduled Server Maintenance – 03.02.2011 Maplestory

Comments are closed.