Trickster Online

Por Shinux

Reseña:
Trickster es un juego de rol online que aporta nuevos conceptos como cartas estilo “Magic” o poder llevar y cuidar de una simpática mascota.
Trickster cuenta con clases más originales que otros juegos del mismo estilo como, por ejemplo, la modelo, la librera o el cazador. Además, la ficha de personaje es mucho más completa y no hay sólo salud y magia. También tenemos el “charm” o encanto que te permite detectar a los enemigos de una manera más fiable.
Por otro lado, Trickster ofrece dos sistemas de combate. En primer lugar, el combate físico, con el que usarás toda clase de armas para acabar con los diferentes enemigos y en segundo lugar el combate mágico, que se activa usando un sistema de cartas al estilo del popular “Magic, El Encuentro”.
Trickster cuenta con un simpático apartado gráfico con personajes y decorados inspirados en el estilo japonés del cómic, más conocido como “Manga”, y que gozan de un diseño de gran colorido.
Clases:
Power Type: Este tipo de personajes se centra en el combate físico. (El tipico Knight) Hay dos tipos, Bunny (mujer) y Buffalo (hombre) que sería algo como Caballero y Berserker.
* Magic Type: Este tipo de personajes se centra en hechizos, tanto para el combate y recuperación. Incluye las ovejas (femenino) y el Dragón (masculinos). (Tipico Mago) Las ovejas pasan a manejar elementos y los dragones a manejar hechizos.
* Sense Type: Este tipo de caracteres utiliza ataques de largo alcance, además de tener bonos con la perforación y uso de armas de fuego. Incluye Fox (mujer) y León (masculinos). En el segundo avance, el zorro se convertirá en un explorador, siendo capaz de lanzar ciertos artículos de lejos. El León se convierte en un inventor, que tendrá su mayor parte las habilidades asociadas con armas de fuego.
* Charm Type: Este tipo de personajes se bonificaciones especiales a la evasión y la defensa. Incluye gato (hembra) y Mapache (masculinos). El gato se convertirá en un artista después de que el avance en segundo lugar, siendo aún más especializados con habilidades que aumentan su resistencia. El mapache se convertirá en un Master Card, y tiene varias habilidades que hacen daño con las tarjetas y otros que ayudan a la evasión después del ascenso.

Ver Mas en Trickster Online – Foro RPGamerZ

One thought on “Trickster Online

Comments are closed.