Tales of the Damned: Sneak Peek!

Hoy queremos daros a conocer un poco más de los nuevos contenidos que están por llegar.
Estamos muy entusiasmados con la multitud de nuevas misiones, objetos, monstruos, mapas de “campo abierto” y mission maps (MM o dungeon) que se agregarán al mundo de Dragotaka.
La aventura continuará con 2 nuevas MM de nivel +60: The Manor Van Cliff y La Torre Drakos. Son peligrosos sitios… pero.. ¡no temas, tu amada mascota estará ansiosa por ir contigo en este peligroso viaje!

Imagen de nueva MM

The Tales of the Damned añadirá nuevas funcionalidades y características a Dragonica que cambiarán la forma en que la gente experimenta el juego. Una de ellas será la mejora del sistema de recompensa en las MM, recompensando más las actitudes en equipo, valentía y estrategia.
MM

– Ash Mist Village

Un acuerdo que ha crecido en las afueras de la mansión Van Cliff, en Ash Mist Village. Hay muchas historias y secretos olvidados, que solo podrán ser descubiertos ayudando a los aldeanos. Caras nuevas y viejas requieren de nuevo de ti para poner fin a esta amenaza para siempre. Desde el detective Gordon a Dark Magician y el misterioso Vampire Hunter… todos requieren de personas para ayudar en la investigación y poner fin a este terror de la mansión Van Cliff.

– Van Cliff Dungeon

Nuevos rompecabezas y desafíos. Por primera vez en varios cientos de años, las puertas de la mansión Van Cliff han sido abiertas permitiendo que sólo los más valientes y experimentados héroes entren.
Pon a prueba tu valor y consigue llegar al final de la mansión Van Cliff, supera las pruebas de destreza acrobática, escapa de laberintos, lucha con monstruos, o perece en el intento y permanece encerrado como otro habitante de Van Cliff
MM Van Cliff

Ahora los NPC son más fuertes y astutos que nunca. ¡Esta vez habréis de estar alerta en todo momento, y emplear vuestros mejores ataques con destreza y precisión!
No cometas el error de subestimar las capacidades de estos nuevos enemigos, eso sólo te llevara a la muerte.
Únicamente los verdaderos campeones tendrán la suficiente valentía como para arriesgarlo todo y poner en marcha toda su habilidad y determinación para vencer a los nuevos jefes, si te descuidas cada jefe posee fácilmente el poder de destruir a un grupo descuidado en segundos…
MM

También estarán disponibles nuevas armas, armaduras y sets en la peligrosa cruzada para poner fin a la tiranía de la mansión Van Cliff.

?

Drakos

Unas semanas después de lanzar la expansión Tales of the Damned, se desbloqueará una zona nueva masiva, Drakos Tower.
Sirvió como torreón que se utilizó para encarcelar a los Dragon Lord Elga, hasta que la bruja París se corrompió y los liberó para provocar el caos en toda la tierra. También tendréis que derrotar a Gaiden, el mitad monstruo mitad robot, al aterrador y misterioso demonio con alas, y un cangrejo araña terrorífico…
MM

¡Comenta la noticia en el hilo del foro!

Tags Blogalaxia:

Tags Technorati: Technorati Tags:

One thought on “Tales of the Damned: Sneak Peek!

Comments are closed.