Super StreetFighter 4


Esta entrega, como sabemos, cuenta con nuevos stages, movimientos y personajes además de estar mas balanceados a la hora del enfrentamiento. También al seleccionar un personaje, elegiremos uno de los dos Ultra combos que puede ejecutar. Estos combos ahora son más específicos en ataque y defensa lo que significa que tendremos que ser más exactos al marcarlos, o sea, tomarles el tiempo.
Veamos que nos traen de nuevo:
Ken: ahora ejecuta un Senpukyaku Guren, una serie de llameantes patadas circulares rápidas. Lo ejecutaremos al realizar dos cuartos de círculo de movimiento en el pad y presionar todos los botones de patada. Bastante letal.

Guy: tiene dos Ultras, el Goraisenpujin Bushin, que son una serie de golpes consecutivos rápidos y lo haremos al marcar dos cuartos de circulo hacia adelante y presionando los tres botones de Punch (piña para los amigos), y el Muso Renge Busho, que es un gancho al que le sigue una serie de golpes, como se hace? marcando dos semicírculos hacia atrás y los tres botones de Punch.

Cody: también tiene dos ultras, Final Destruction son varios golpes que terminan en un tornado y que ejecutamos al hacer dos cuartos de circulo hacia adelante y los tres botones de Punch y Last Dread Dust en la que arroja un puñado de polvo en la cara y luego descarga golpes con una variedad de llaves de prisión y demás. Para esto debemos marcar dos cuartos de círculo a cierta distancia del oponente y presionar los tres botones de Punch.
Mientras seguimos en la espera de mas info, les dejo unos videos para que vayan apreciando algunos Ultras.



Blogalaxia Tags:

Te invitamos a que nos sigas por:

One thought on “Super StreetFighter 4

Comments are closed.