StarWar The Force Unleashed II

Por Deepniobe

El juego toma lugar seis meses después de los eventos de la primera parte y un año antes de “Starwars Episodio IV: Una Nueva Esperanza”.
The Force Unleashed II tendrá una historia oscura en la que asumiremos el papel de un clon de Starkiller, el aprendiz secreto de Darth Vader y protagonista asesinado en la primera parte. Con una memoria confusa y acechada por sueños de Juno Eclipse (compañera del protagonista en la anterior entrega), Starkiller escapa de su prisión en Kamino en busca de su propia identidad y encontrar a Juno, mientras Darth Vader está cazando a su resurrecto aprendiz para convertirlo en el Máximo guerrero Sith.
Utilizando el motor gráfico Havok, Euphoria y Digital Molecular Matter se tomara mayor ventaja del motor grafico, lo que nos muestra unos graficos muy cuidados contrario a la primer parte que no tuvo buena aceptacion. Resuelven problemas con el sistema de apuntar a los objetivos vistos en la primer entrega asi como tambien la velocidad de respuesta del menu de juego.
La versión de Nintendo Wii tendrá un modo multijugador en el cual cuatro jugadores podrán enfrentarse entre sí.

Título: Star Wars: The Force Unleashed II
Género: Acción
Compañía: Lucas Arts.
Fecha de salida: Octubre 2010.
Consola: PS 3, Xbox 360, PC (Microsoft Windows), Nintendo Wii, Nintendo DS, iOS

Puedes ver el resto en el post del foro: StarWar The Force Unleashed II

One thought on “StarWar The Force Unleashed II

Comments are closed.