Star Wars 1313, lo más oscuro de LucasArts

La compañia LucasArts anuncio su nuevo título, Star Wars 1313un juego de acción cinematográfica en tercera persona con el que pretenden mostrar el lado más maduro y opuesto a Star Wars, también la menos llamativa y no tan fuerte.

Seras un cazarrecompensas en el Nivel 1313, el lugar más profundo de Coruscant, tambíen la zona más peligrosa de toda la galaxia. Star Wars 1313 se sumerge en una parte de los mitos de Star Wars que siempre hemos sabido que existe pero que nunca hemos tenido la ocasión de visitar”  dijo Paul Meegan, presidente de LucasArts.

No es un juego de Jedis ni de Siths, fue diseñado para las otras razas. El protagonista puede no tener la “fuerza”, pero posee el Arsenal suficiente para lograr su cometido y cubrir sus huellas. Los combates serán rápidos, con close-ups en sus momentos épicos.

 

Star Wars 1313, Ni Sith ni Jedi

 

Un trabajo artístico de película

 

Meegan afirmo el tener “el compromiso de traer a la vida la mejor experiencia de juego y fidelidad visual y realmente creo que el trabajo que vamos a enseñar en el E3 habla por sí solo”Star Wars 1313 es un desarrollo interno, en el que participan personal artístico de Lucasfilms en conjunto con LucasArts, Industrial Light & Magic, Lucasfilm Animation Ltd. y Skywalker Sound.

Star Wars 1313 aún no tiene una plataforma, solo su Rate de 18+, esta página web oficial, también en español, pero sin contenidos. En el E3 quedará completamente al descubierto.

One thought on “Star Wars 1313, lo más oscuro de LucasArts

Comments are closed.