Sony pone broche de oro al E3 con su PSP Go!

Tras el genial trabajo de Microsoft y la tibia presentación de Nintendo , Sony cerró las presentaciones de las tres grandes en la feria de los Ángeles

 

Tras el genial trabajo de Microsoft y la tibia presentación de Nintendo , Sony ponía el broche de oro a las presentaciones de las tres grandes en la feria de los Ángeles. Y empezamos con la aclamación del público. Aparece en escena Uncharted 2 , varios minutos de gameplay donde podemos ver unos gráficos fantásticos, efectos de partículas de gran calidad, enemigos por todas partes, un helicóptero nos ataca, acción a raudales, la sensación de estar en una película y un final espectacular: un edificio se desploma con nosotros dentro.
Que Uncharted 2: Among Thieves va a ser un vendeconsolas está más que claro, se me han acabado los elogios para este juegazo. Aplausos de los asistentes.
Lo siguiente en mostrarse es MAG (Massive Action Game). Es la primera vez que lo veo funcionando y la verdad es que me deja sin palabras. 256 jugadores online lo están jugando desde los estudios de la desarrolladora en San Diego. Gráficamente está muy cuidado, teniendo en cuenta que es un online con 256 players. Los jugadores se organizan en grupos de 16, usan helicópteros y camiones como soporte y apoyo… una vuelta de tuerca más en los juegos online. Disponible este otoño.
Aparece en escena Haz Kirai, CEO de PlayStation, y tras una breve charla se echa la mano al bolsillo y, voila, ya tenemos PSP Go!, como os adelantamos hace unos días. La presentación de una nueva consola siempre es algo especial, y aunque se hubiera filtrado el fin de semana no hay que restarle trascendencia a este hecho.
A simple vista es más pequeña de lo que pensaba, poco más que un Iphone. Dejan claro que la PSP actual no va a desaparecer, de hecho van a dar soporte a ambas consolas, sacando los mismos juegos para ambas plataformas. Estará disponible en octubre, por 249 $.
Hablando de juegos aparece Kazunori Yamauchi y nos presenta Gran Turismo para PSP, proyecto del que había rumores y que por fin se concretaba. Podemos ver el Gran Turismo corriendo en una PSP Go! a 60 fps. 800 coches, muchos circuitos… tiene muy buena pinta pero no sabemos nada más. Salvo que estará disponible el 1 de octubre de 2009.

Seguir Leyendo ….