Softnyx actualiza Atlántica: Expansion Troya

 

 

 

El año termina con un lujo por parte de Softnyx. La misma empresa del añorado Gunbound acaba de actualizar su juego Atlántica con la Expansión Troya, donde implementaron el nuevo servidor Titán y el nuevo sistema Tactital Battle System (TBS).

 

Basado en la Guerra de Troya contra Grecia, encontraras enormes bestias y seres que se encontraron en Troya que jamás han sido vistos por seres mortales, además, existen rumores que en el lugar quedan restos de la sustancia Oriharukon, fuente del antiguo poder de la ciudad Atlantis, por lo que los jugadores deberán averiguar la conexión entre Troya y Atlantis.

 

Un gran cambio en el sistema TBS es que pasan de tener un limite de 27 vs 27 mercenarios a 100 vs 100!!! e incluso podrán enfrentarse los jugadores de los servidores Azteca e Inca durante una hora a la semana, increíble no? ya quisiera esto en Maplestory =D

 

Por último, habrá un nuevo continente: África, que traerá nuevas sorpresas y pistas sobre Atlantis, como unas estructuras antiguas llamadas Spelltowers (torres encantadas) que contienen misteriosos secretos. Los jugadores aspirarán a controlarlas y desentrañar las pistas que tienen sobre la antigua ciudad de Atlantis.

 

Entra a www.softnyx.com y descubre esta nueva actualización de Atlántica y los juegos gratuitos que puedes descargar para disfrutar de un  mundo lleno de diversión.

 

SOFTNYX PARTY

El pasado 19 y 20 de noviembre más de 15 mil aficionados a los juegos online disfrutaron del primer Softnyx Party que se realizó en el Centro de convenciones de Plaza San Miguel con la participación especial de Adammo, N’Samble y Los Barraza. El ingreso fue totalmente gratuito y se regalaron más de 50 millones de cash para gastar en los juegos.

 

Fueron dos días llenos de entretenimiento, donde los aficionados a los juegos online fueron participes y espectadores de concursos de Kpop, Breakdance, Cosplay; prueba gratuita de los juegos, así como torneos y conciertos especiales. También se presentaron dos nuevos juegos para pc: Love Ritmo, el juego donde se unen las mejores canciones y coreografías, una perfecta combinación y Cabal, un juego de acción donde puedes elegir formar parte de los héroes que evitarán la terrible conspiración de Cabal.

One thought on “Softnyx actualiza Atlántica: Expansion Troya

Comments are closed.