S.U.N. Online (Soul Ultimate Nation)

gabo Nos Comenta!

¡Experimenta la emoción de cada ataque con imágenes de alta calidad y la intensidad de PVP!


Bajo el reinado del Emperador Inmortal, el Imperio Geist ha gobernado el continente Brakion durante quinientos años. Poseer el conocimiento secreto de la esencia de la naturaleza conocido como éter, el emperador convirtió el éter preciosas a la energía oscura y la usó para conquistar todo el continente con sus ejércitos formidables. La extracción continua de Éter ha empobrecido la tierra, haciendo que el Imperio a su vez los ojos a las ricas tierras de las naciones vecinas para continuar su supremacía.
¿Sera Usted y su gremio lo suficientemente fuerte como para unirse a Ignis el líder rebelde y su fuerza de élite contra el Imperio? Lucha por tu libertad, desarrolla la historia y convertiertete en un guerrero heroico en alma de la nación definitivo!

Es un juego mmorpg de los creadores del tan famoso MU Online (WebZen), Gratis…

MMORPG que representa el equilibrio perfecto entre las ventajas del RPG de consola y el sistema de batalla de MORPG Los usuarios pueden comunicarse dentro de la ciudad para formar una comunidad y participar en diversas actividades económicas. Además, al operar un sistema de zona de batalla único, los usuarios pueden disfrutar de sofisticados combates y vivir la trama de la historia.

Sistema de Zona de batalla

En el sistema de Zona de batalla de Soul of the Ultimate Nation, los usuarios pueden seleccionar el mapa, el nivel de dificultad, la cantidad de participantes y el tipo de recompensa para personalizar la batalla y el dungeon. Además, de acuerdo a sus preferencias, los usuarios pueden elegir entre diferentes tipos de mapas: misión, cacería, Jugador contra jugador y eventos.

Zona de batalla

Mapa de misión

A diferencia de lo que sucede en las búsquedas comunes, el mapa de misión funciona por separado como un tipo de escenario distinto en el que se pueden alcanzar objetivos. De este modo, los usuarios pueden experimentar mucha más acción y obtener diversas recompensas al finalizar la misión.

Mapa de cacería

Es un mapa de estructura simple, diseñado para elevar de nivel a tu personaje. Los usuarios pueden seleccionar la cantidad máxima de participantes, el nivel máximo, el límite de clase, el nivel de dificultad, las recompensas adicionales, etc.

PVP (Player versus Player)

Es un campo de batalla diseñado para combates entre jugadores. Este modo dispone desde batallas individuales uno contra uno (1v1) hasta batallas en equipo cinco contra cinco (5v5).

Mapa de eventos

Este modo permite una gran variedad de eventos. Cada mapa está configurado previamente con determinados objetivos que el usario debe alcanzar. Tras lograrlos, los usarios recicibirán una recompensa muy valiosa.

Combates sofisticados

Los rápidos movimientos del personaje, los efectos visuales y los sonidos electrizantes aumentarán la intensidad de cada combate al máximo.
Sistema de combate sofisticado

En una Zona de batalla, con una capacidad máxima de 10 usuarios por sala, los usuarios pueden participar en combates individuales o en equipo, con total control de los detalles y mayor intensidad. Los rápidos movimientos del personaje, los intensos efectos visuales y los electrizantes sonidos aumentan la intensidad de cada combate al máximo. Además, durante una batalla multitudinaria, los usuarios pueden experimentar un tipo de combate “Hack and Slash” diferente.
Diversos estilos de ataque

Los usuarios pueden elegir el estilo de pelea de los personajes. El estilo se puede cambiar durante cualquier combate, por lo que se vuelve parte de la estrategia y las fortalezas de cada individuo. Los efectos especiales como un golpe que deja aturdido al oponente o un impacto mortal harán que la experiencia en combates sea más electrizante.
Acción alucinante

La diversidad de los combates y los efectos de los golpes se consideraron una prioridad en el desarrollo de este juego. ¿Por qué? Según cada movimiento del personaje (laterales, de avance, de retroceso, etc.) y los hechizos, se puede tumbar, destrozar al oponente, etc. Todas estas acciones alucinan a cada jugador de S.U.N.

Personajes

Puedes elejir entre un Berserker, Dragon Knight, Valkiria o Elementalista…

Berserker

    *  Fuerte poder destructivo
    * Guerrero de ataque de corto alcance
    * Manejo de la espada más allá del poder humano
    * Puede dominar técnicas avanzadas con la espada pero a veces se torna imprudente y pone en peligro al grupo

Dragon Knight

    *  Valora el honor y la dignidad
    * Hábil y espléndido manejo de la espada
    * Golpes prácticos y simples para atacar a los enemigos
    * Poder real de los Dragons

Elementalista

    *  Maga principal de las fuerzas revolucionarias
    * Hechiceras ofensivas y curativas durante la batalla
    * El maná se agota fácilmente, por lo tanto necesita equipos para incrementar el poder mágico

Valkiria

    *  Experto en arquería
    * Además posee variadas habilidades de combate que incluyen técnicas con espada y pueden invocar mascotas
    * Habilidades de ataque de largo y corto alcance

Ver mas en: S.U.N. Online (Soul Ultimate Nation)

One thought on “S.U.N. Online (Soul Ultimate Nation)

Comments are closed.