Runes Of Magic Capitulo II lunes 14 de Septiembre

Siii fanaticos! este lunes 14 de septiembre Runes Of Magic traera el parche para el Capitulo Numero II. Segun anuncia la web oficial los servidores estaran desconectados 24 hrs por lo que el dia Martes podran entrar, pero valdra la pena! ya que ofreceran la traduccion al Español… si al español!

El Valle de Aslan, conocido por su amplia naturaleza.

Difícilmente puede uno encontrarse un lugar como este. Árboles gigantes que alcanzan el cielo con unas raíces incrustadas en lo profundo del subsuelo. Las leyendas de esta tierra especial viajan atrás en el tiempo, cuando los elfos lo llamaban su hogar.

Pero esta paz fue alterada recientemente, el equilibrio desquiciado por la influencia de la historia. El antiguo árbol de la vida, centro de la vida y oferente de esta manera incontable los una vez entes pacíficos, fue agitado y corrompido por fuerzas misteriosas. Sus antiguas raíces comenzaron a infestar la naturaleza con una fuerza vital negativa, corrompidos los deseos de los entes y absorbidos los de otra criatura.

Mientras buscaban la causa una cosa era segura: el camino les llevaría mucho mas abajo del santuario de los elfos, en su búsqueda de …
..¡El Origen!

En el Capítulo II – The Elven Prophecy los jugadores podrán explorar el sacrosanto lugar con todas sus maravillas y peligros. Un grupo completo de caracteres de alto nivel es necesario para ligar con las criaturas corruptas – de entidades malignas o escarabajos mutantes a gusanos sangrientos – y devolver el árbol sagrado Falynum a sus sentidos.

La nueva instancia a la intemperie será parte del segundo capítulo que será publicado el 15 de Septiembre de 2009.

Fuente: http://www.runesofmagic.com/es/index.html

Technorati Tags: