RPGamerZ esta con Harold y Bielsa

Seguimos minuto a minuto que pasaba con el futuro del Fútbol Chileno y lamentablemente nos dimos cuenta que el Señor Segovia será el proximo capitan al mando de la ANFP

 Quisiera expresar mi mas profundo afecto al señor Marcelo Bielsa, un tipo transparente, trabajador, dedicado como pocos, una persona humilde que vino a Chile a entregarse por completo con una dedicación exclusiva que jamás había conocido. Me alegra saber que en el pueblo chileno encontró algo más que profesión, dinero o fama. Encontró Cariño, un cariño que no alcanzo para mantenerlo por más tiempo con nosotros porque  los países no se sustentan con eso, sino con Dinero y quienes manejan las lucas acá en Chile dejaron de recibir un pedazo grande de torta. 

  Chile es un país hermoso, solidario, querendón con la gente de otros países, en serio, si eres extranjero y quieres venir a Chile no lo dudes, jamás te olvidaras del cariño de  nuestra gente. Lamentablemente somos gobernados por la gente que posee las Lucas, ingenuamente estamos ahora pagando las consecuencias de esto. 

  Pero en política no me gusta hablar, muy por el contrario, quiero destacar el gran Cariño que se le tiene a Marcelo Bielsa y agradecer su transparencia, de paso, pedir perdón por el Pago de Chile que recibió. 

  De ahora en adelante que Dios nos ampare en el futbol… 

 Gracias Bielsa por admirar la gente, nuestras barras, por ilusionarnos, gracias 

Adiós Bielsa, Gracias Harold por traer a Bielsa 

.

  Adios Loco Lindo!