RPGamerZ ahora con Call Of Duty 2

Asi es, presentamos la nueva seccion dedicada a Call Of Duty 2 en nuestro foro.

Call of Duty 2 es un videojuego de acción en primera persona bélico, está basado en la Segunda Guerra Mundial. El juego recrea hechos y escenarios del conflicto de forma realista, pertenece a la popular saga Call of Duty de Activision que comenzó con el primer Call of Duty. Está desarrollado por Infinity Ward, con la colaboración de Pi Studios, y fue lanzado al mercado el 4 de noviembre de 2005 para PC, un mes más tarde lo hizo para Xbox 360 simultáneamente con la salida de esta videoconsola.

Desarrollo

El jugador puede encarnar a un soldado soviético, británico o estadounidense con la finalidad de vencer al Eje en distintas batallas.

El título se compone de cuatro campañas, que están divididas en tres batallas (salvo una que es única) y cada una de estas está dividida en varias misiones. El juego no sigue un orden estricto en cuanto al desarrollo de las campañas, ya que se basa en el año en el que nos encontramos en cada batalla. Así, al comenzar a jugar por primera vez el jugador se encuentra en 1941, pudiendo luchar únicamente en la batalla de Moscú de la campaña soviética. Una vez completada ésta, se avanza hasta 1942 y se puede continuar con la campaña soviética o participar en batallas de las otras campañas.

El jugador, a pesar de estar en prácticamente la totalidad de la aventura acompañado por soldados aliados, no puede dar órdenes a estos y por lo tanto seguirán su propio camino. En ciertas ocasiones se hace uso de vehículos para avanzar, donde el objetivo del jugador es neutralizar a los enemigos mientras un aliado lo conduce. Solo se toma el control de un vehículo en la tercera campaña, donde el jugador debe de manejar un tanque británico en Libia.
Pincha aqui para ver el articulo completo de la presentacion de Call Of Duty 2
Te invitamos a que nos sigas por:

Tambien puedes recibir diariamente nuestros articulos directo en tu e-mail!

Recibe Actualizaciones por mail

Por FeedBurner

One thought on “RPGamerZ ahora con Call Of Duty 2

Comments are closed.