nakcitO! con un nuevo Review:

* Memoria: 1 GB para Windows XP / 2GB para Vista
* Lector: DVD-ROM Drive
* Disco duro: Al menos 7.5 GB de espacio libre
* Video: tarjeta de video compatible con DirectX 9 (la tarjeta debe ser de 256 MB o más y debe ser    compatible con DirectX 9 y tener soporte para pixel shader 2.0)
* Sonido: tarjeta de sonido compatible con Direct X9.0c

~×~

El género de zombis es uno de mis preferidos. Tengo música de zombis, películas, en fin, amo los zombis, así que mi primer contacto con Left 4 Dead fue muy emocionante, no fue lo máximo ni alcanzar el Nirvana, pero sí el mejor momento de ese viaje. Muy bien, ¿qué es Left 4 Dead? fácil, el apocalipsis zombi. Para cuatro jugadores en cooperativo, la historia cambia, pues hay cuatro escenarios, y ahí es donde comienzan las maravillas de Left 4 Dead.

Cuando arrancas el juego, lo primero es juntar a tus amigos, puedes jugar con la Inteligencia Artifical del juego pero no es lo mejor, de entrada son unos dioses para disparar y te sobreprotegen mucho, así que la sensación de peligro se pierde un poco. Si no tienes conexión a Internet para jugar, no te preocupes, también se puede en pantalla dividida, excepto en la versión para PC. Ya que están listos los cuatro protagonistas, cada uno escoge un personaje o lo deja al azar, seleccionan el escenario a jugar y la dificultad, entonces la diversión comienza.

Les llamo escenarios pues no se les puede hacer justicia diciéndoles “niveles”. Cada uno de estos escenarios se desarrolla como una película: una presentación, plot points, desarrollo y desenlace climático. Cuando comienzas el escenario, son cuatro sobrevivientes de este apocalipsis que por alguna razón se enteran de que pueden llegar a algún lado para ser rescatados. Las razones pueden ser que un helicóptero pasa anunciándolo, alguien sabía del rumor, en fin, el chiste es llegar a ese lugar en una sola pieza.

Para ver el Review Completo debes visitar nuestro foro en el tema [Review] Left 4 Dead