PSP 2 Podria Superar en potencia “RAM” a la XBOX 360

Se ha filtrado que la nueva PSP 2 podría superar en RAM incluso a la conocida XBOX 360, muchos comentan que la superaría en potencia, pero no se ha filtrado el nivel del procesador, solo la RAM  y como todos sabemos no la haría mas potente solo teniendo mas memoria RAM. Aun así, el cambio es impresionante, la actual PSPgo cuenta con 64MB de RAM y pasaría a 1GB de RAM el doble que una XBOX360. También podría suprimirse el formato UMD y no se sabe si la distribución de contenidos será de forma digital o con un nuevo formato. En diseño solo sabemos que contara con dos controles en la parte inferior, de todo lo demás no se ha revelado información alguna.

Fuente: JuegosDB

4 thoughts on “PSP 2 Podria Superar en potencia “RAM” a la XBOX 360

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Pingback: www.enchilame.com

  • Noviembre 2, 2010 at 4:24 pm
    Permalink

    la psp 2 tendra forma de choto pero mas cabezon; tendra 1gb de ram 250 de chele
    y el formato de los juegos sera en pijaraid , tambien contara con dualshock para que te lo coles y te vibre el ojete cuando jugas.
    ah y los analogicos van a ser los huevos que los vas a tener que girar rapido para que te lechen la cara manga de chupapijas !! estan al pedo entonces inventan huevadas metete un control move en el ojete para que se te ilumine !

    • Noviembre 3, 2010 at 12:07 am
      Permalink

      En cierta forma yo tambien esperaba mas, sobretodo de los controles, siguen analogos! >.<

Comments are closed.