Primeras imágenes del juego de Prison Break

Por rurouni

Si los juegos basados en películas pocas veces tienen éxito ¿Qué pasará con aquellos basados en series? Por lo que hemos visto, la balanza todavía no está a su favor ya que incontables decepciones han desfilado en nuestras consolas. Desde aquella aventura gráfica de Mulder y Scully hasta la adaptación de 24 con un pésimo control o lo tedioso del juego de Lost. ¿Tendríamos que emocionarnos con el anuncio de Prison Break? Si son fanáticos tal vez.

El juego está basado en la primera temporada y te pone en los zapatos de Tom Paxton, un agente de La Compañía que le interesa saber por qué Michael robó el banco, siendo que no tenía antecedentes criminales. Al igual que con Lost, el juego corre a la par de la serie por lo que te encontrarás con personajes conocidos y podrás experimentarlo desde otro punto de vista.

El juego está planeado para PC y consolas y lo veremos a principios del siguiente año, tal vez al arranque de la próxima temporada. Las imágenes no son muy prometedoras que digamos, sin embargo puede que nos sorprendan con un control atractivo y misiones stealth tipo Sam Fisher, sería lo menos para compensar a los fanáticos.

Mas imagenes en el post del foro Primeras imágenes del juego de Prison Break

2 thoughts on “Primeras imágenes del juego de Prison Break

Comments are closed.