Post Big Bang y Post Mechanic.. que se viene?

Excelente articulo por Cattom

Leyendo por aqui en el foro en algun lado mensionaron a los ULTIMATE ADVENTURERS… y buscando en la web me encontre que sera la posibilidad de un nuevo Char en base a un Cygnus.

Como lo que viene post BigBang seran los Mechanics, no se para cuando podrian implementar el patch de Update a favor de los Cygnus “los ULTIMATE ADVENTURERS”.

Bueno la informacion que encontre de ellos se las comparto y es la siguiente:

¿En qué consiste este update?
Los cygnus fueron creados siendo los únicos que daban puntos en el Blessing of the Fairy, así que muchos cygnus fueron hechos para que sus chars principales tengan mas ataque. Luego esto cambio a que el 2do level más alto de tu cuenta en un mundo sea el que suba el skill al personaje principal.
Otro factor que creo yo que influyó mucho fue el Bigbang en sí, la exp requerida para llegar a 120 es muy poca por lo que no tiene caso crear un cygnus como personaje principal.
Por eso fue que los cygnus vuelven a retomar su rol principal de subir el Blessing of Fairy: cada 5 levels que suba tu cygnus, 1 level subirá tu Blessing of Fairy, haciendo que el skill esté en nivel 24 cuando está maxeado, eso significa que tendrás 24 att extra teniendo un cygnus lv 120.

Ultimate Adventurers:

Otro beneficio que da subir un cygnus es que al 120 tendrás la opción de crearte un Ultimate Adventurer. ¿Qué es esto? Los Ultimate Adventurer son báscamente explorers normales con skills de cygnus.

Pros:
-Cuando los creas serán automáticamente nivel 50.
-Pueden ser totalmente statless. Ej: 4 dex como thief
-No necesitas hacer quest para subir el nivel de tu skill de cygnus, el skill subirá automáticamente cada 10 lvls de 50 a 90.
-Comparten el mismo CS que los adventurers normales
-Para algunos jobs el skill de cygnus marca una GRAN diferencia en el tiempo de train. Ej: Paladin con Soul Driver.
-Poseen un skill parecido al Echo of Hero: dará 4% att con un cooldown de 24 horas.
-Armas statless lvl 50 y 70 y un medal vendrán con el Ultimate Adventurer.
-Pueden usar equips 10 lvl mayores.

Contras:
-Pierden un poco de HP y MP por los skills de 1er y 2do job
-Menos espacio en el inventario
-Hay skills que no valen la pena, por lo tanto hay Ultimate Adventurer que no valen la pena
-Sólo puedes crear un Ultimate Adventurer 1 SOLA VES, si lo borras tendrás que volver a crearte otro cygnus y llevarlo a nivel 120.

Para los que ya tienen su adventurer y no piensan en hacer un Ultimate Adventurer, está la posibilidad de conseguir los skill por medio de un quest, este quest puede ser comenzado en lvl 70 y cada 10 lvls tendrás que rehacer el quest para subir el nivel del skill, el max lvl es 5. Sin embargo, este quest pide un quest item muy raro, lleva horas conseguir los drops si no es que días.

¿Cuál es el cygnus más fácil de subir?
El Dawn Warrior o el Thunder Breaker. Los skills shark y soul driver marcar una gran diferencia en el tiempo de train.
Los BW y los NW ya no servirán ya que después del BigBang se necesita ser del mismo lvl del mob para no missear. El Flame Gear y el Poison Bomb serán completamente inútiles.

¿Necesito hacerme un cygnus del mismo job que será mi Ultimate Adventurer?
Cualquier clase de cygnus sirve para crearte cualquier tipo de Ultimate Adventurer. Ej: puedes hacer un Dawn Warrior y un gunslinger de Ultimate Adventurer.

¿Los duals también pueden ser Ultimate Adventurer?
Los duals también son considerados adventurers por lo que también pueden recibir el quest.

¿Qué hay de los heros y resistance?
Los hero (legends) y resistance no son considerados adventurers, por lo que no tienen esta opción.

¿Cuáles son los Ultimate Adventurer que no valen la pena crear?
Cualquier tipo de archer, sin, F/P

Fuente: Spadow’s blog, Basilmarket.

Via: Lo que se nos viene Post Mechanics..ULTIMATE ADVENTURERS

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