Operation Flashpoint: Red River [Primera Mirada]

Tras el exito de Operation Flashpoint: Dragon Rising, CodeMasters “sediento” de más exito nos prepara con la secuela: “Operation Flashpoint: Red River” que vendrá con más guerra, más realismo y sin duda nos dará una injección de adrenalina a nuestras venas. Por el momento no se sabe mucho sobre el juego pero si lo suficiente como para dejarnos con las ganas de tenerlo en las manos para jugarlo. El juego estará disponible para ps3, xbox 360 y PC, tendrá el mismo motor grafico (Ego Engine) que tambien ha sido utilizado en juegos como Dirt2, Formula 1, Grid entre otros.

El juego

La acción esta ves será en el pais de Tayikistán a lo largo del río Vakhsh, nuevamente inspirado en temas actuales con el fin de insertarnos con mayor facilidad en la historia y entregarnos un realismo nunca antes visto. “Red River” representa un conflicto de ficción contemporánea con temas geopolíticos, este tendrá 3 campañas distintas además de tener un modo cooperativo en la cual podrán estar conectados 4 personas simultaneamente la cual agregará una cuota de realismo a los jugadores donde vivirán la intensa experiencia de un grupo de marines de los estados unidos insertos en un pais lleno de conflictos y a miles de kilómetros de casa.

El juego tendrá completos tutoriales, un sistema de experiencia en la cual tu soldado irá aprendiendo nuevas habilidades, ademas tendrá un nuevo sistema de rango para los personajes y un refinado sistema de inteligencia artificial tanto para compañeros como enemigos, sin dudas estos pequeños detalles entregará una mejor experiencia a todos los jugadores. “Estamos muy contentos de impulsar la serie de nuevas direcciones mientras se mantiene fiel a la lucha táctica principal que es el sello de Operation Flashpoint”, dijo Sion Lenton, Director Creativo.

Por ahora solo nos queda esperar a más información y contenido del juego para seguir con las ganas de probar este gran titulo… sin nada más que agregar, los dejo con el “teaser trailer” y el trailer que han revelado hoy:


2 thoughts on “Operation Flashpoint: Red River [Primera Mirada]

Comments are closed.