Nuevo sistema de Guild en Maplestory

Nuestro traductor no titulado Devilswork hace entrega de esta guía:

Ke: Que

K: C en otros casos

 

Más Barato, Más Fácil

El mayor kambio ke el AfterShock trae a las Guilds, en primer lugar, es ke ahora sera mas fácil krearlas. Para krearlas, necesitas una Party de 6, de minimo lvl 10 y 1.5m de Mesos para poder krearlas. Ahora, kon AfterShock, podrás krear tu Guild, SOLO, siempre y kuando seas lvl 10 y puedas pagar el Precio de 100k Mesos. Una guild inicial, tiene espacio para 10 miembros, a lo ke Post AfterShock será de 20. Sumando y Restando, se ahorrará hasta un 94% komparado kon el sistema aktual.

La tarifa para el Registro no es el uniko kambio ke habrá. El precio de los Emblemas Bajará desde los 5m hasta los 500k Mesos, kon una Eliminacion y Re-Kreación Gratis. Una vez ke tengas a tus 20 primeros Miembros, expandir será otra kosa ke bajará sus Kostos.

Posted Image

Mejores Kontroles

Uno de los más exitantes elementos del nuevo sistema de Guilds, es una forma para Revisar el ke tan Progresiva será tu Guild (y kompetir kon otras Guilds) kon el nuevo Sistema de Guild Points. Los Puntos seran ganados por Miembros especifikos, haciendo distintas aktividades diarias, komo Entrenar, Lvlear, haciendo PQs y muchas otras aktividades ke pueden kontribuir a su guild. Aún mejor, los Puntos serán Anotados Individualmente por kada Miembro. Ahora sabrás ke tan Kontribuyente es kada miembro para la Salud del Guild. Adicionalmente, si algún individuo se Retira, sus puntos serán tomados para su Guild siguiente.

La Interface del Guild será rediseñada, para hacer del Día a Día mucho más fácil. Uno de los Añadimientos más útil, es el Sistema de Ranking, ke permite al Lider asignar rankings para los miembros Más Kontribuyentes. El aktúal Lider, Post-AfterShock, también podrá dejar su Guild sin tener ke eliminarla, ahora podrá Entregar su Kargo.

Mejores Beneficios!

La Mejor Razón para unirse a un Guild, sin embargo, es ke podrás utilizár esos Puntos en……. SKILLS DE GUILD!

Las Guild Skills solo estarán disponibles para los Miembros del Guild. Podrán ser “Kompradas” desde el Menu del Guild por kualkier miembro y serán Utilizables por kualkier miembro del Guild. Kuando las Skills kompradas se Akaben, podrán ser extendidas por un modiko Precio.

Skills Disponibles

Increased ACC/Avoidability Rate: Aumenta Accuracy y Avoidability
Increased EXP rate: Aumenta la Experiencia recibida, no se el X/Rate de Exp
Increased Speed and Jump: Aumenta velocidad y salto
Increased DEF and Magic DEF: Aumenta defensa fisika y magika
Increased ATT / Magic ATT: Esta vendría siendo la segunda favorita, Aumenta atake fisiko y magiko
Increased Critical Rates: La tercera favorita, más para bossear, Aumenta el Critical Rate
Periodic Guild Support: Pociones especiales kada Lunes…. WTF

Un nuevo NPC será añadido a kada Ciudad. Su nombre es Lea y es la Koordinadora de Guilds, Basikamente para Teletransportarte al Guild HQ.

Posted Image

Las Guilds serán más mejores y fuertes ke Nunka! y otro mensaje mamón.

Fuente The All New Guild System, MapleStory.Nexon.net
Via: Nuevo Sistema de Guild
Saludos. DW


NOTA: El AfterShock es la denominada “Segunda Parte” del BigBang, rekuerden ke son 4 Partes.
Nota2: Recuerden darle Rep up en el foro a Devilswork 😉

6 thoughts on “Nuevo sistema de Guild en Maplestory

Comments are closed.