Nueva Ciudad “Chryse is here! “

Que tal GamerZ!

  Siento mucho no tener mas actualizado el blog, pero por falta de tiempo y personas no hemos podido, estoy en un mes complicado para mi, pero agradezco la fidelidad de cada uno de ustedes! En tanto el foro, mas especificamente en Maplestory, todo sigue muuuuy actualizado gracias a nuestros Maplers de Corazon, de hecho Cattom ahora nos comenta sobre una nueva ciudad que llega a Maplestory con no muy emocionante PQ!

Operación: Chryse

Antecedentes: Hace mucho tiempo, la isla de Chryse flotaba tranquilamente por encima de Orbis. En su núcleo hay una misteriosa potencia , manteniendo a la isla y sus habitantes a flote. Con el tiempo, sin embargo, Chryse se alejado de Orbis, y todo el contacto se perdió.

Actualmente: Chryse no es lo que era. La isla-una vez hermosa- está inundado de una atmósfera de oscuridad y peligro. Usted encontrará una ciudad en peligro de destrucción de monstruos poderosos, pero el horror en la ciudad sólo será el comienzo de su aventura. Hable con Michaela sobre los peligros terribles que ahora se enfrentan los isleños y el monstruo de gran alcance que debe ser destruido.

Tu misión: Si tu personaje se encuentra entre los niveles 55 y 70, vaya a Orbis Park y hablar con Ericsson para aceptar la misión de restablecer el contacto con los gigantes.

Debe restaurar la paz a los gigantes y poder volver a Chryse. Usted tendrá que derrotar a muchos monstruos, ganar la confianza de la gente del pueblo, recuperar armas para equipar a la ciudad, evitar al ejército monstruo que amenaza a todo, y, finalmente, enfrentarse al poder detrás de esta amenaza mortal.

No hay presión, ¿no?

Completa con éxito esta misión y serás recompensado con creces. El fallar significara la destrucción de los gigantes y la destrucción de Isla.

¿Estás preparado para el reto?

Informacion del Quest:

• Aceptar el quest “The Floating Island of Chryse (La Isla Flotante de Chryse)” para ser enviado a la isla por primera vez. Una vez que has visitado Chryse, puede volver en cualquier momento al hablar de Ericsson, sobre nivel 75.
• Las misiones Chryse puede ser aceptada por los niveles de los caracteres 55 a 70.
• El jefe final, Jerjes, puede ser combatido después de completar ciertas misiones.
• Para luchar contra Jerjes, que debe reunir un grupo de 2-4 jugadores, todos los niveles entre 55 y 75, con todos los jugadores de haber completado y aceptado ciertas misiones Chryse.
• Al ser derrotado, Jerjes botas cinco cajas de armas, una para cada categoría de trabajo:
• Xerxes’ Warrior Weapon Box
• Magician Weapon Box
• Bowman Weapon Box
• Thief Weapon Box
• Pirate Weapon Box

Nota: Tan pronto como una caja de armas es recogida, todas las demás desaparecerán. Cada caja se le recompensa con cualquiera de los artículos de consumo (pots) o una de las armas de Jerjes, que son versiones más potentes de los actuales nivel 70 armas. Son untradeable, a menos que use Scissors of Karma en ellos.

Completar la misión “For the Elder” le hará ganar la medalla de Chryse Salvador:
• STR / DEX / INT / LUK 2
• HP / MP 200

Fuente: http://maplestory.nexon.net/News/News.aspx?boardNo=101&contentNo=00BoB&pageIndex=1

No olvides darle fama a cattom en sus post! :D. Siguelo de cerca, por ejemplo en su post de Falla “Spring Flower Event ” en Malasia City.

3 thoughts on “Nueva Ciudad “Chryse is here! “

  • Abril 8, 2011 at 11:07 am
    Permalink

    LOs item q botara el mostro pueden usarlos todos ,o sea tambien un dexless?

  • Abril 9, 2011 at 2:15 am
    Permalink

    ammm
    solo ve a orbis entra en el ultimo portal de la izquierda y creo que es la primera persona que esta

Comments are closed.