Nueva actualización de Dragonica, el Despertar del Dragón de Hielo

Queridos Dragonicans:

El equipo Dragonica se complace en anunciar el lanzamiento del despertar del dragón de hielo para Dragonica (Awakening of the Ice Dragon). La expansión estará disponible el Martes, 15 de Febrero e incluirá un aumento del nivel máximo a 75, un continente nuevo completo y una variedad de nuevas características basadas en mercados de juego y subastas.
La mas grande adición en el despertar del dragón de hielo es el nuevo continente de Pagosia. Como su nombre lo sugiere, grandes porciones de Pagosia están cubiertas en hielo, con su apariencia congelada junto con las criaturas espectrales que viven en este paisaje nevado. Jugadores a partir de nivel 62 encontrarán una gran cantidad de mapas en Pagosia, llenos de nuevos grupos de hero y daili quests, dando mas que suficentes desafios para tu carrera al nuevo nivel máximo de 75.
Despertar del dragón de hielo también traerá mejoras para aquellos que no están tan grandes como para competir a llegar al nivel límite. Tres nuevos dungeons llamados Citadel of Torment, Wolves Den and Underground Graveyard estarán disponibles para los jugadores entre niveles 15 y 40. Además el nuevo modo de defensa estratégico F7 en los mapas de misión, te retará a defender una piedra creando estructuras defensivas y atacando monstruos, estará disponible para cualquiera por encima de nivel 48. Con este conjunto de nuevo contenido y nuevas formas de jugar y progresar, el Despertar del Dragón de Hielo realmente trae algo especial para todos.
El Despertar del Dragón de Hielo, también traerá nuevas mejoras funcionales, tales como la habilidad de comprar y abrir tu propia tienda de mercadeo. Permitiendo configurar una tienda para vender tu mercancia en cualquier mapa, o en locaciones de alto trafico disponibles, tales como la entrada de un mapa de misión. La expansión del mundo también se configuró para ser mas barata, con la reducción de los precios de las torres de warp entre un 3 y 50% a través de todo el juego. Miembros del guild también podrán visitar una tienda exclusiva de ítems consumibles para emporia y finalmente un vaul para la guild estará disponible para el uso del nuevo sistema de participación en emporia, el cual ahora usa oro y no la preciosa experiencia de guild como se venia dando.
También como un especial regalo de San Valentin, la extremadamente popular “Cookie Factory” regresa mañana solo por un tiempo limitado, como es usual el NPC de la factory se encuentra en port of the winds!

2 thoughts on “Nueva actualización de Dragonica, el Despertar del Dragón de Hielo

Comments are closed.