Noticia gPotato: 08 Sep 2009: Tales of the Damned (Información sobre expansión)

Por AshuraBlood

Queridos jugadores:

Estamos encantados de anunciar los detalles de la próxima actualización llamada “Tales of the Damned”. Esta expansión traerá nuevos contenidos, entre ellos nuevas mazmorras, guild-wars, mascotas y mucho más.

Si bien la actualización de Kundara añadia contenido para únicamente los jugadores de alto nivel (+50), esta expansión no sera totalmente así, sino que todos los usuarios de Dragonica se verán beneficiados. Esta próxima expansión contará con una amplia gama de nuevos contenidos, nuevas características, incluyendo las mascotas, un sistema de torneo: Emporia, donde las guilds podrán competir entre sí y una revisión del sistema de clasificación de las mazmorras además de muchas otras cosas.

El ansiado sistema de mascotas permitirá a los jugadores elegir entre una serie de mascotas especialmente bonitas y entrar en batalla, beneficiándose de las características de la mascota.

Además de eso, el límite de nivel máximo se ampliará a 65.

Las guilds también deben estar atentas puesto que con el nuevo torneo Emporia se introducirán las guerras entre guilds, permitiendo que decenas de jugadores puedan competir en batallas masivas. “Tales of the Damned” también añadira una gran variedad de nuevas armas, objetos y mucho más, que será detallado en futuras comunicaciones.

Para ver imagenes y comentarios, visita nuestro foro en Noticia gPotato: 08 Sep 2009: Tales of the Damned (Información sobre expansión!)

2 thoughts on “Noticia gPotato: 08 Sep 2009: Tales of the Damned (Información sobre expansión)

Comments are closed.