Muramasa: The Demon Blade

Muchas esperanzas hay en Muramasa. Es una fusión de  samurai en un  juego de acción en 2D de los creadores de la excepcional Odin Esphere, Muramasa es una obra maestra visual con la posibilidad de apelar directamente a la base hardcore de la Wii. Pero simplemente con querer a  Muramasa no es suficiente, sino que necesita sostener su parte del trato como una pieza de entretenimiento – una cosa que hace de manera esporádica.

Nadie puede negar que el juego es hermoso. Los fondos vibrantes, grandes jefes, y el llamativo combate en Muramasa hace un regalo a la vista. Definitivamente tome un poco de daño extra, por estar mirando el hermoso arte en lugar de prestar atención a mis enemigos. Algo más atras de los personajes y de su impresionante entorno, habría sido bonito, pero claramente no es una prioridad de la historia. En lugar de obtener una historia, usted recorre la campiña japonesa, encontrando emboscadas al azar por varios ninjas y bestias míticas.

El combate es donde Muramasa realmente brilla. El movimiento es rápido, los controles son sensibles, y la intensa acción pone tus reflejos a la prueba. A mediada de que los enfrentamientos de aire, sobre los techos y dan combates una onda energética estimulante. Desafortunadamente, la mayoría de los encuentros no duran más de un minuto o dos, o te obliga a a sacar la espada, justo cuando estas calentando.

Por mucho que he disfrutado de la batalla, el sistema no es más profundo o evolucionativo. Los movimientos que realiza durante el tutorial, son los mismos que utilizará contra el jefe final, salvo por que espada tiene específicos movimientos especiales. Tu nunca recibes la sensación de ser más letal a medida que avanza, las espadas que forjas son más fuertes, pero también lo hacen los enemigos, así que nada cambia realmente. En una decisión particular, usa  a los dos personajes jugables de la misma manera.

Además de lo decepcionante en subir de nivel, tema principal de Muramasa  es dar marcha atrás. Ciertas espadas son como un arco iris, rompiendo las barreras que eran impenetrable – a menudo en zonas que habias golpeado desde hace mucho tiempo. Esto significa que tu necesitas otra pasada al entorno, luchando contra enemigos débiles a lo largo del camino. El juego no tiene otro propósito que ampliar un poco mas el juego y apagando tu entusiasmo poco a poco.

Incluso con algunos errores estructurales, Muramasa es un juego visualmente impresionante y entretenido en el sentido de la batalla – aunque con el tiempo la emoción se acaba debido a las peleas cortas y poco profundas. Sin mayor ritmo o mucha más profundidad, Muramasa no es apropiado para compararse a otros juegos de mucha acción.

CONCEPTO:
Los creadores de Odin Sphere mezclaron en 2D la espada de samurai con el folklore japonés
GRÁFICOS:
Simplemente magnífico. Los fondos y diseños de los personajes son ejemplos perfectos de la dirección artística que  se hace bien
SONIDO:
Todos las voces estan en japonés, que funcionan bien para el juego
Jugabilidad:
Dos dificultades y controles sencillos hacen un juego fácil de jugar, pero uno difícil de dominar
ENTRETENIMIENTO:
Mucha diversión cuando estás luchando
Replay:
Moderado

CALIFICACION GENERAL: 7.75

Imagenes:

VIDEO:Muramasa The Demon Blade TGS 08 Gameplay (Nintendo Wii)

BlogGalaxia Tags:

Technorati Tags:

Fuente: GameInformer
Y AQUI TERMINO LA PRIMERA NOTICIA DE FREKKON 😀