Minion Rush de mi villano favorito alcanza las 100 millones de descargas

¡Desde su presentación en junio de 2013, “MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush”, los usuarios han jugado más de 11 millones de horas, conseguido más de 2000 millones de Bananas y realizado más de 55 000 millones de acciones de villano!

 

Al igual que el éxito de la pelicula “Mi Villano Favorito 2”, su aplicación por Gameloft, ha tenido un recibimiento mas que bueno. Desde París nos informan que han llegado ya a las 100 millones de descargas con su versión “Minion Rush”

 

“Gameloft ha hecho un trabajo increíble en la recreación de los minions y los escenarios de las películas”, dijo Stephanie Sperber, presidenta de Universal Partnerships & Licensing. “Vamos a seguir trabajando duro para proporcionar contenido nuevo y emocionante al juego para involucrar a los millones de jugadores que disfrutan a diario de ‘Minion Rush’”.

 

image006

 

Acerca de MI VILLANO FAVORITO 2

 

MI VILLANO FAVORITO, el éxito internacional de taquilla de Universal Pictures e Illumination Entertainment, divirtió a audiencias de todo el mundo en 2010, recaudando más de 540 millones de dólares y convirtiéndose en la décima película de animación más exitosa en la historia de Estados Unidos. Prepárate para más locura minion este verano de 2013 con MI VILLANO FAVORITO 2.

El pasado mes de julio se estrenó la nueva comedia de aventuras de Chris Meledandri y su aclamado equipo cuyos protagonistas son el famoso (¿ex?) supervillano Gru (Steve Carell), sus adorables muchachitas y los desternillantes minions… incluyendo todo un nuevo elenco de nuevos personajes aún más hilarantes. www.despicable.me

 

image006

La nueva actualización del juego está disponible en el App Store y en Google Play. Incluye un escenario completamente nuevo: la playa Minion, de MI VILLANO FAVORITO, con montones de diversión y tiernos momentos minion. También hay trajes temáticos de la playa, como el del buceador y el surfista. Además, se ha añadido más variedad en todos los escenarios, incluyendo nuevas pistas para más diversión en cada carrera.

 

Descargar Minion Rush en iOS:  Aquí.

Descargar Minion Rush en Google Play: Aquí.

One thought on “Minion Rush de mi villano favorito alcanza las 100 millones de descargas

Comments are closed.