MassEffect2 Clases


Cuando comenzamos el Mass Effect 2 tenemos la oportunidad de elegir nuestra clase, aunque hayamos importado el save de la primera entrega. Por eso me parece oportuno dar un vistazo a las clases.

Adept: Especialistas Bióticos con implantes L5x. Si un enemigo se oculta detrás de un obstáculo, podremos sacarlo y dejarlo expuesto para que nuestros compañeros lo liquiden, o si estamos cerca de un precipicio, lo lanzamos por ahí, o por cualquier lugar que se nos ocurra. Tendremos un poder llamado Singularity, que es un una especie de agujero negro que atrae a su centro a cuanto enemigo tenga a su alcance. Son poderosos, pero no utilizan armas, para que las querrían si tienen una gran cantidad de habilidades sobrehumanas?

Infiltrator: Son especialistas en tecnología y combate lo que les permite ocultarse de ser detectados sea por humanos o maquinas manteniendo así una ventaja táctica. Son mortales a cualquier distancia, con una variedad de armas, equipos y poderes bióticos a su disposición. Utilizando su camuflaje táctico podemos infiltrarnos en las instalaciones enemigas y espiar o sabotearlas. Como utiliza diferentes municiones con gran habilidad será sumamente útil al enfrentar enemigos de cualquier clase, sean sintéticos u orgánicos. Si lo convertimos en un francotirador podremos “limpiar” una zona aun antes de entrar en ella, desde una distancia segura.

Vanguard: Fusionan habilidades bióticas de alto poder con el entrenamiento de armas de corto alcance. Generalmente al frente del ataque, debilitan al enemigo y generan un gran daño, dejándolos expuestos para que el resto del equipo los elimine. La habilidad Charge permite moverse a gran velocidad lo que es útil para recargar escudos o curarse. Es una clase mortífera y a la vez brutal.

Sentinel: la fusión perfecta entre habilidades tech y bióticas. Pueden lanzar a los enemigos por los aires o congelarlos, o simplemente disparar armas pequeñas causando mucho daño. Crean una armadura de energía que los mantiene protegidos ante los ataques mas intensos y al destruirse proyecta un pulso de energía que daña y tira al suelo a quienes estén a su alcance. Podemos cubrir a nuestro equipo con escudos.

Engineer: Especialistas en Tech (tecnología) apoyan en la batalla mediante “drones” de combate, o hackeando robots enemigos para que nos ayuden. Cuentan con armas a su disposición y realizan poderosos ataques. Podemos modificar a los drones de combate, mejorando las armas o convirtiéndolos en bombas. Con ellos molestaremos a los enemigos o los sacaremos de sus escondites exponiéndolos a nuestros ataques o haremos que les disparen a ellos en vez de a nosotros.

Soldier: Armas de fuego y municiones manejadas con total habilidad. Poseen un implante ocular sináptico que les permite aumentar el enfoque de los enemigos sin importar el arma que utilicemos. La única clase que puede utilizar rifles de asalto. Carece de habilidades bióticas pero posee, por ejemplo, un muy útil skill llamado Adrenaline Rush con el que detiene virtualmente el tiempo y les brinda minutos para acabar con sus enemigos. No seremos tácticos, pero somos demoledores.

Cuál es la clase que va mejor con vos?

Blogalaxia Tags:

Te invitamos a que nos sigas por:

One thought on “MassEffect2 Clases

Comments are closed.