Luces sobre la nueva entrega de Kojima.

A pesar de de la promesa de Kojima sobre el final de la saga en la ultima entrega ‘’Metal Gear Solid: Guns of the Patriots’’ y para el alivio de millones de fans, el afamado diseñador nipón anuncio en la GDC de este mismo año el lanzamiento de un nuevo titulo.


Mucho se a especulado en el transcurso de estos meses sobre la naturaleza de este nuevo MGS y recientemente Kojima a dado algunas pistas en su Web oficial, siguiendo esa faceta misteriosa que ya caracteriza al equipo de Konami.

En su pagina ahora se puede acceder a un pastizal bastante siniestro y de cielo nublado, posiblemente relacionado a Raiden (principal teoría sobre protagonista, pues es prácticamente cien por ciento segura la participación de un Ninja en esta entrega).

Lo mas curioso es que si uno visita el codigo de fuente de la susodicha pagina se puede leer ‘’Hideo Kojima, MGS, METAL GEAR, NEXT, game, konami, kojima game, KJP, Kojima Production’’.

Ahora solo queda esperar al próximo E3 y rogar para que se desvelen algunos de los misterios que envuelven esta nueva entrega.


Pagina oficial: 

Para mas noticias visita el