Los mejores trucos para Fallout: New Vegas

Ya en noticias anteriores hemos hablado de este juego que se desarrolla en un futuro apocalíptico. Este juego de rol es uno de los juegos de los últimos años que permite tener más horas de juego, por ese motivo os traemos varios trucos para que os faciliten vuestro camino a la gloria.

Por mucho que el título sea Fallout: New Vegas, los trucos no tienen nada que ver con trucar las mejores salas de poker para hacerte rico, sino para hacerte más poderoso a base de tiros.

Como por ejemplo el arma llamada Thump Thump que podréis conseguir realizando varias cosas: Tienes que dirigirte a Nelson, posteriormente infíltrate en la base y habla con el líder para ayudarlo con las hormigas. Cuando ya estés abajo, busca dos generadores y dobla a la derecha, allí encontrarás un esqueleto con Thump Thump con un buen puñado de balas.

Para conseguir una buena armadura como la T-51b no hace falta que te juegues tus ahorros jugando al poker online, sino te tienes que acercar a Helios 1. Buscar la parte izquierda de los acantilados, tienes que continuar por el camino que está infectado de escorpiones, en el momento en que percibas radiación encontrarás dos soldados de Brotherhood of Steel, aunque sus armaduras están rotas si las reparas habrás conseguido la mejor armadura.

Otro truco para conseguir los puntos de experiencia es hablar con Ben y llevarlo al bar, cada vez que realicemos eso tendremos 61 puntos de experiencia, lo malo que para realizar este truco es que tienes que tener un nivel 50 de oratoria.

Unos trucos que ayudan a superar las diferentes dificultades que os ireis encontrando a lo largo del camino.

One thought on “Los mejores trucos para Fallout: New Vegas

Comments are closed.