Lara Croft and the Guardian of Light


Crystal Dynamics apuesta al cambio de la mano de una de las más famosas féminas de las consolas, Lara Croft, y como se darán cuenta en el nombre, no es un Tomb Rider, porque poco, o casi nada tiene que ver con los escenarios enormes y exploraciones, sino mas bien con un arcade de vista isométrica, donde la acción es constante.
La aventura se basa en la búsqueda de un artefacto denominado Espejo de Humo, tan antiguo como poderoso y en el cual se encontraba encerrado un espíritu malvado llamado Xoxolt, y que ahora vaga libremente causando caos. Este es el resultado de la ambición por obtener dicho objeto sin prever la trampa que tenia encerrada y Lara es quien se encargará de restaurar la armonía. Totec es un guerrero maya que la acompañará durante todo el juego, que cooperará con nosotros utilizando, por ejemplo, su lanza clavada en una pared como un escalón para alcanzar zonas elevadas o utilizando su escudo. Las armas de Lara tendrán munición infinita, y los enemigos nos atacarán en gran cantidad como pasa en todo arcade de la vieja escuela.
Cómo será esta nueva Lara? En un juego arcade lleno de acción, con puzzles y exploración, aunque en menor medida, donde la cooperación con nuestro compañero es esencial?
Muchos ya levantan las voces al respecto, pero que opinión nos merece? Hay que darle una oportunidad.
El juego aun no tiene fecha de salida, aunque se rumorea que sería en verano y en formato digital, aunque aun no dieron a conocer para qué plataforma sería, suponemos que como las últimas entregas: multiplataforma (PC, PS3, Xbox360)
Aun no hay un gameplay, solo son imágenes del juego.

Te invitamos a que nos sigas por:

One thought on “Lara Croft and the Guardian of Light

Comments are closed.