Juegos Online para matar el tiempo

Juegos Online para matar el tiempo
Breve historia y recomendación de portal y juego.

Aburrido y sin ganas de entrar al juego que acostumbras jugar, en el trabajo o universidad con ganas de jugar pero con restricciones de proxy?, esperando a que el minutero llegue a la hora indicada para salir del aburrido trabajo?, aca está la solución, juegos online para matar el tiempo y divertirse en ratos cortos.

Hubo un tiempo en el que los juegos online y la búsqueda de juegos en línea era muy complicada. Incluso después de que el concepto de Java y Flash se volviera estándar, aún había un poco de dificultad relacionada a la búsqueda de los juegos. No hay duda de que la mayoría de la gente recuerda los días anteriores a Google en el que recorrió Lycos, tratando de encontrar algo divertido para jugar. Si quería jugar Bejeweled, tenía que dirigirme a un sitio, y si quería jugar un poco de Tetris (o uno de sus muchos derivados), tenía que hacer otro camino a un sitio web diferente.

Se convirtió en un gran juego el tratar de encontrar sus favoritos hasta que unos pocos sitios web emergieron hospedando una serie de juegos. Uno de los primeros sitios web de esta naturaleza fue el Café Arcade. En ese momento, sin embargo, el Café Arcade no se organizó correctamente, pero era todo lo que teníamos. En estos días tenemos una elección! Podemos utilizar los juegos gratis en sitios web como Gamesoid, y estos juegos son algunos de los mejores en Internet!

Lo creas o no, que es más exacto de lo que piensas. Sitios web como Gamesoid puede reclamar una serie de juegos en línea que no sólo utilizan la física, sino que requieren también una cierta cantidad de destreza que cuando es dominada dará a los jugadores una cierta cantidad de satisfacción. Esta satisfacción con el tiempo permitirá a los jugadores volver y probar suerte de nuevo.

La mejor parte acerca de estos juegos es que se pueden poner en marcha en pocos segundos y disfrurlos en el transcurso de unos pocos minutos. Si el jugador no le gusta uno de estos juegos en línea gratuitos, simplemente puede cerrar y cambiar a otro. La velocidad a la que se configuran permitirá a los jugadores cambiar su mente y cambiar su juego si la situación lo requiere. Esto hace que estos los juegos de Gamesoid seab apropiados para una serie de situaciones diferentes.

Por una parte es posible que te encuentres en el trabajo y que necesites algún tipo de entretenimiento. Esto ocurre con frecuencia en el lugar de trabajo, especialmente si se trabaja en un cubículo. Para hacer que el tiempo pase volando un poco más rápido es posible tomar ventaja de la gran selección de juegos de Gamesoid y, eventualmente, podría desarrollarse su tradición en los tiempos de descanso.

En otra ocasión, es posible que desee tomar ventaja de los juegos libres o simplemente cuando se necesita para matar el tiempo. Tal vez están esperando a alguien llegar, o tal vez necesitan matar el tiempo mientras se instala otro juegos. Tal vez son muy aburridos y necesitan algo que hacer! No importa cuál sea la circunstancia, puede estar seguro de que hay un juego por ahí para entretenerse en el intermedio.

¿Estás listo para tener una increíble experiencia de juego? ¿Estás preparado para disfrutar de los muchos juegos que Gamesoid tiene que ofrecer al mundo? Si es así, entonces es el momento para que usted pueda coger el tren y disfrutar de la oferta de Java.

En esa nota sin embargo, usted tendrá que asegurarse de que su equipo está a la altura. La mayoría de las computadoras disponibles en este momento con la excepción de unos pocos han puesto juegos basados en java. En realidad, probablemente encontrará que el java y juegos basados en flash son en realidad las diversiones al uso intensivo de recursos se puede disfrutar en su máquina.

Dicho esto, es hora de que usted eche un vistazo a la página web y vea lo que tiene que ofrecer. Si no te gusta lo que ves en la portada puede echar un vistazo a las diferentes categorías y ver qué más se ofrece. Hay algo para todos en Gamesoid no importa quién seas ni la ocupación que tengas. Es hora de que usted tenga un poco de diversión en Gamesoid.

Artículo original: http://www.release-news.com/index.php/society/40385-playing-free-online-games-with-gamesoid.html

De igual forma aca les dejo un link a un juego super interesante y enviciador, es el clásico juego de adivinar una palabra a través de dibujos, al entrar nos pedirá un usuario y una contraseña (no requiere inscripción previa, solamente digiten una cualquiera), luego veremos los lenguajes y categorías y despues las salas, las salas están compuestas de 10 personas cada una, y adentro empezará la diversión, uno de los jugadores es seleccionado para dibujar una palabra que es dada automáticamente, mientras la va dibujando todos los demás van escribiendo lo que dicho dibujo puede ser, dentro de un tiempo límite, es interesante la competencia y ver como puedes llegar a interpretar el dibujo que hace otra persona el cual representa una palabra que es desconocida *-*, además las salas de inglés son buenas para practicar tu vocabulario.

Bueno sin mas aca les dejo el link, espero lo disfruten:

http://www.isketch.net/

Te invitamos a que nos sigas por:

Tambien puedes recibir diariamente nuestros articulos directo en tu e-mail!

Recibe Actualizaciones por mailPor FeedBurner

One thought on “Juegos Online para matar el tiempo

Comments are closed.