Gunbound Latino a tú medida según habilidad, en Diciembre!

  Sin duda es uno de los juegos que cualquier Old GamerZ o de la vieja escuela recuerda, mas ahora se han unido nuevos Players a este grandioso game!, lo que anunciamos hoy es una gran sorpresa para Diciembre, es un nuevo servidor, a tú medida y acorde a tú habilidad.

 

Te preguntaras ¿Cómo es esto?… bueno también nos lo preguntamos y la gente de Softnyx nos ayuda a entender de que se trata:

 

Para quienes han jugado Gunbound recordarán los elementos básicos que influyen en ese juego: precisión, puntería y distancia, hay que apuntar bien a nuestros enemigos y dar un disparo certero, sin embargo cuando uno de tus oponentes tenia ítems comprados con cash no importaba cuan pollito (como se conoce a los principiantes) eran ellos tenían una ventaja sobre ti que podía definir la batalla, eso finalmente se acabó, ahora las batallas se definirán por la habilidad.

 

Así es, no estas leyendo mal. Y es que Gunbound se renueva, ha sacado el servidor clásico, un servidor que permite a quienes jueguen dentro de sus salas enfrentarse en igualdad de fuerzas, esto significa que los ítems que hayas comprado no te darán ninguna ventaja en la batalla, serás tú y tus habilidades contra el resto de oponentes, ¿Confías en tus habilidades? ¿te atreves a desafiar al resto de Gunbas? Solo los más osados responderán a este desafío.

Esto no es lo único, también se reconocerá a los primeros 300 de todos, quienes podrán ver su ID en el ranking de batallas. Nuevos items de Navidad y Eventos de hasta 1.000.000 de GCoins.

 

 

One thought on “Gunbound Latino a tú medida según habilidad, en Diciembre!

Comments are closed.