Guia para principiantes – Luna Online Latino

Esta guia es para aquellos que no conocen el juego y quieren saber por donde empezar.

Los Personajes
Luna Online cuenta con dos razas diferentes, Humanos y Elfos. Cada una de estas razas puede elegir entre Guerrero (Fighter), Pícaro (Rogue) y Mago (Mage). Estas son las profesiones iniciales, mas adelante podras evolucionar en profesiones diferentes. (Ver Job Tree GuerreroJob Tree PicaroJob Tree Mago)
De acuerdo a la raza y profesión que elijas, tu personaje tendra unos stats base, a los cuales podras agregarle puntos a medida que subas de nivel.

Stats de cada profesion:

STR (Fuerza), es el stat que influye en el poder de ataque físico de tu personaje.
DEX (Destreza), es el stat que influye en la velocidad, velocidad de ataque, puntería.
VIT (Vitalidad), es el stat que influye en la cantidad de HP de tu personaje, defensa fisica.
INT (Inteligencia), es el stat que influye en el poder de ataque magico de tu personaje.
WIT (Sabiduria), es el stat que influye en la velocidad de casteo de los ataques magicos de tu personaje, regeneracion de MP, defensa magica.

Cada personaje en Luna Online es único. Puedes modificar no solo sus stats básicos, pero tambien tendrás que elegir que habilidades aprenderas, ya que no podras aprenderlas todas.

Tu personaje puede ser un hibrido, o puro.
¿Qué es un personaje puro y un personaje hibrido?
Un personaje puro es aquel que elige una rama y se especializa en ella. Uno de los ejemplos mas comunes son los cleric, que pueden ser personajes exclusivamente asistentes (puros) o pueden crear su build de manera que sean hibridos y combinen tanto la caracteristica de asistente como con la de nuker. Más ejemplos los podemos encontrar con los otros personajes (especializarse en fuerza o ser un hibrido subiendo stats de vitalidad). Es desicion tuya!

Ver Guia Completa……

7 thoughts on “Guia para principiantes – Luna Online Latino

Comments are closed.