Guia Golden Temple gMS Maplestory

 

Ultimamente cattom se ha aplicado bastante y hoy nos trae esta utilisima guia del Golden Temple en Maplestory!

 

El Templo Dorado o Golden Temple, es un evento con misiones diarias y artículos de la tienda (cash shop) para entrar en el.

El Templo de Oro es bueno para entrenar y para matar el nuevo jefe, Ravana lo que da un nuevo SOMBRERO con +18 a todas las estadísticas.

Aquí es cómo llegar a la zona común de este nuevo lugar.

Simplemente haga clic en el espejo de dimensiones en cualquier ciudad para ir directamente al templo de oro.

Imagen enviada

Desde aquí, puede llegar a cualquiera de los Dungeon (mazmorras). Las mazmorras son diferentes estan: Monkey Temple, Goblin Cave, and Ravana’s Sanctuary.

Estas son las mazmorras diferentes y los diferentes niveles que cada jugador debe ir.

Imagen enviada

Para entrar en cada calabozo, se necesita de un Billete Dorado Imagen enviada o Golden Ticket Premium Imagen enviada. Cada Billete Dorado permite una entrada, en un calabozo en el Templo Dorado. Se le echaran después de 30 minutos. La Prima de Golden Ticket permite el acceso durante una hora.

Santuario: El Jefe de Ravana requiere 5 Sunbursts Imagen enviada. Estos son dropeados en el interior de las mazmorras por los monstruos. Cada vez que entras, al santuario te pediran 5 Sunbursts . Si dejas a mitad la batalla (o se te cae internet, se cae maple, etc), perderas los Sunbursts y deberas juntarlos de nuevo para entrara de nuevo al santuario.

La primera vez que hables con el Sr. Yoo quien se encuentra en el mapa Golden Temple principal o cuando hace click en el foco de luz encima de su cabeza, usted recibirá un Billete Dorado. Después de la primera vez, puede completar una misión diaria para recibir más boletos. Basta con matar a los monstruos hasta que se reúnen 10 piezas Imagen enviada de entradas. Esta búsqueda le otorga un boleto de oro y de la búsqueda, esto sólo puede hacerse una vez al día.

Por lo tanto, hay un total de 14 mazmorras diferentes. Los calabozos modo de espejo son los mismos que el modo ordinario de parecer sabio y prudente generar. Sin embargo, los monstruos son mucho más fuertes. El nivel de un monstruo no afecta a la rapidez con la caída de Sunbursts. Estas son las diferentes mazmorras.

Además, sólo una persona puede entrar en una mazmorra. No se le permite entrar en un calabozo con los miembros de una party.

Ir a matar al jefe Ravana. Si usted ha recogido cinco Sunbursts, puede luchar contra el jefe. Hay cuatro niveles diferentes del jefe para personajes de niveles diferentes.

Para luchar contra el jefe, tiene que cobrar el 5 Sunbursts y se introduce a través del portal de cúpula dorada. Al entrar, se le enviará a la entrada del Santuario. Allí, usted puede hacer las partys. Es simplemente una sala abierta sin monstruos. Hay dos portales, uno para salir, y uno al santuario Ravana.

Para entrar en el santuario, usted debe estar en un grupo de al menos 2 personas (party). Además, si no hay nadie que vaya con usted, puede cambiar de canal, ir a la tienda en efectivo, metros o incluso salir sin ser teletransportado. Cuando vuelva, todavía estará en el santuario y su Sunbursts no deberia perderse. Después de matar al jefe, se le enviará de vuelta al mapa del Templo principal.

Imagen enviada

Ravana

* Level: 60 (lvl 15-59?)
* HP: 2343500
* MP: 50000
* W.Att: 290
* M.Att: 320
* W.Def: 480
* M.Def: 650
* Speed: 0
* Accuracy: 195
* Avoidability: 24
* KB: 50000
* Exp: 98550
* HP Recovery (per 10 seconds): 500
* MP Recovery (per 10 seconds): 300

* Level: 90 (lvl 60-89?)
* HP: 3762400
* MP: 50000
* W.Att: 380
* M.Att: 400
* W.Def: 570
* M.Def: 720
* Speed: 0
* Accuracy: 210
* Avoidability: 24
* KB: 50000
* Exp: 142370
* HP Recovery (per 10 seconds): 1000
* MP Recovery (per 10 seconds): 500

* Level: 120 (lvl 90-119?)
* HP: 5879850
* MP: 50000
* W.Att: 460
* M.Att: 475
* W.Def: 640
* M.Def: 790
* Speed: 0
* Accuracy: 215
* Avoidability: 25
* KB: 50000
* Exp: 186430
* HP Recovery (per 10 seconds): 3000
* MP Recovery (per 10 seconds): 1000

* Level: 140 (lvl 120+?)
* HP: 8000000
* MP: 60000
* W.Att: 540
* M.Att: 540
* W.Def: 700
* M.Def: 800
* Speed: 0
* Accuracy: 250
* Avoidability: 30
* KB: 70000
* Exp: 193888
* HP Recovery (per 10 seconds): 5000
* MP Recovery (per 10 seconds): 1300

Ravana Helmet (Lvl Req. 70)

* One-of-A-Kind
* Untradable (Platinum Scissors may be used)
* Common
* W.Def: +100
* M.Def: +100
* STR: +18 (16-20)
* DEX: +18 (16-20)
* INT: +18 (16-20)
* LUK: +18 (16-20)
* Accuracy: +10
* Avoidability: +10
* Speed: +5
* Jump: +2
* HP: +60
* MP: +60
* Number of Slots Available: 7

The Ravana puede dropear un special chaos scroll solo para ser usado en este Gorro.

Scroll for Ravana Helmet of Chaos 50%Imagen enviada

* Chaos Scroll (Changes all stats -5 to +5)
* Works on a 50% chance
* If failed, destroys item on a 20% chance

Puedes recibir uno de estos chaos scroll después de completar el “Eliminar Ravana” quest. Sólo tiene que iniciar el quest y matar a Ravana para completar esta misión.

Por lo tanto, eso es todo para este evento. Espero que esto ayude y buena suerte!

All Ravana Drops!

Ice Cream Pop
Red Bean Sundae
Power Elixir
Reindeer Milk
Sunset Dew
Antidote
Garnet Ore
Amethyst Ore
AquaMarine Ore
Emerald Ore
Opal Ore
Sapphire Ore
Topaz Ore
Diamond Ore
Black Crystal Ore
Power Crystal Ore
Wisdom Crystal Ore
DEX Crystal Ore
LUK Crystal Ore
Dark Crystal Ore
Scroll for Cape for STR 60%
Scroll for Cape for LUK 60%
Scroll for Cape for INT 60%
Scroll for Cape for DEX 60%
Scroll for Earring for INT 60%
Scroll for Earring for HP 60%
Scroll for Earring for DEX 60%
Scroll for Earring for LUK 60%
Scroll for One-Handed Sword for ATT 60%
Scroll for One-Handed Axe for ATT 60%
Scroll for One-Handed BW for ATT 60%
Scroll for Dagger for ATT 60%
Scroll for Wand for Magic Attack 60%
Scroll for Staff for Magic Attack 60%
Scroll for Two-handed Sword for ATT 60%
Scroll for Two-handed Axe for ATT 60%
Scroll for Two-handed BW for ATT 60%
Scroll for Spear for ATT 60%
Scroll for Pole Arm for ATT 60%
Scroll for Claw for ATT 60%
Scroll for Knuckler for Attack 60%
Scroll for Bow for ATT 60%
Scroll for Gun for Attack 60%
Scroll for Crossbow for ATT 60%
Chaos Scroll 60%
Clean Slate Scroll 1%
Ravana Helmet
Piece of Time
Abyss Shooter
Beia Crash
Brown Scarab
Gross Jaeger
Red Hinkel
The Gold Dragon
Redemption
Chrono
Sparta
Evil Wings
Kandine
The Judgement
Mikhail
Red Katana
Angel Wings
Sparta
Tomahawk
Battle Hammer
Gold Double Knife
Blood Dagger
Dimon Wand
Blue Marine
The Beheader
Tavar
Golden Smith Hammer
Pinaka
Zedbug
White Nisrock
Golden Nisrock
White Neschere
Golden Neschere
Red Craven
King Cent
Concerto

Fuente:

http://maplesushi.wo…e-ravana-guide/

 

 

Aun con dudas? Preguntanos en el post del foro Guia Golden Temple para Latinos!

2 thoughts on “Guia Golden Temple gMS Maplestory

  • Marzo 8, 2011 at 2:05 pm
    Permalink

    Quiero entrar en el ravana de lvl 90 … soy priest de 72 … lo puedo matar? … tengo otro amigo que tiene sus 5 sunburst y tambien queremos saber cuantos gorros dropea … no quiero perder mi 5 sunburst que me costaron ganarlas!

    • Marzo 8, 2011 at 4:44 pm
      Permalink

      Hola Fredie… necesitas a alguien de mas level para matarlo, generalmente lanza un solo hat

Comments are closed.