Guia Dragonica – Donde entrenar, Zonas de leveleo

GamerZ! Markes ha hecho una muy buena guia para todos aquellos que estan empezando con Dragonica ya que nos indica donde, como y cuando entrenar 😀

Les dejo una guía para tener conocimiento hasta que nivel me debo quedar en las distintas MM (Mission Map)

Índice

1.- Link’s útiles
2.- Jefes de las Mission Map’s
3.- Nivel, nivel y más nivel

Capítulo 1
Link’s útiles

Antes de empezar a leer revisen estas guías que hicieron mis compañeros:

Nociones básicas
Skill Simulator
Rank S
Cambio de Job
Farmeo de sets
Otra lista de zonas de leveo
Devil Stone
Hidden Map

Capítulo 2
Jefes de las Mission Map’s

El primero es Vagabond

Descripción:

Un jefe bastante sencillo, aunque tengamos nivel bajo, si gustas puedes buscar una party con nuevos jugadores pero recomiendo hacerlo solo (siendo cualquier tipo de job) porque pierdes mas tiempo buscando party que haciendola tu mismo.
Dificultad: 1/10

El segundo es Vegas

Descripción:

Jefe ya algo mas complicado, a diferencia del Vagabond, aquí puede que sea necesario hacer una party, aunque de nuevo les aviso que la pueden hacer solos, es solo saber como “usar al personaje”. Con este jefe aparecen los “Mini-Boss” que siempre son los anteriores al MM en que estas. En este caso: El jefe es Vegas y el mini-jefe es Vagabond.
Dificultad: 2/10

Para ver la guia completa, dirigete a nuestro foro en el tema Guia para uso de Teamspeak, esta muy buena y completa, de Lujo diria mas que todo ^^

Tambien te recuerdo que puedes agregarnos a tu lector de noticias mediante:

Nuestro Feed

Hasta la proxima GamerZ!

One thought on “Guia Dragonica – Donde entrenar, Zonas de leveleo

Comments are closed.