God of War 3

Seguramente ya saben que es un juego exclusivo para la PS3, el motivo que dieron es que hay cosas que solo son posibles gracias al poder de cómputo del Cell SPU, como comentó Claire Backhouse, la Product Manager de Sony: “usando la tecnología High Dynamic Range Lighting (HDRL), donde la cámara usa la línea de visión de Kratos, emula la reacción de la retina humana causando en los jugadores un deslumbramiento cuando el protagonista sale de un área oscura a un área soleada, similar a cómo el ojo humano tendría que ajustarse”.
God Of War 3 es el fin de una trilogía, comenzamos donde concluyó el 2, al pie del monte Olimpo, las armas confirmadas son las espadas de Atenea, el arco, y los Cestus: el par de guanteletes con forma de cabeza de león.
Pero esta no sería la última vez que veremos a Kratos ya que el director de desarrollo de la división de Santa Mónica de Sony, John Hight, afirmo “vamos a continuar haciendo juegos de God of War. Tendremos mucho cuidado con lo que haremos, somos los guardianes de la franquicia y no queremos que se vea arruinada o contaminada”.
Incluso el director de God of War III, Stig Asmussen deja abierta la posibilidad de que esta entrega sea compatible con la tecnología 3D mediante algún tipo de patch o relanzamiento.
La fecha del lanzamiento seria el 16 de marzo de 2010 .
A hacer campamento en la puerta de la tienda de videojuegos


Blogalaxia Tags:

Te invitamos a que nos sigas por:

One thought on “God of War 3

Comments are closed.