God of War 3 – destruir el Olimpo- PS3

La esperada nueva entrega de una de las sagas más emblemáticas de la PlayStation 2 como es God of War tiene confirmado su lanzamiento para PlayStation 3 en marzo del 2010. El objetivo de Kratos en esta entrega que cierra trilogía esta claro: destruir el Olimpo.
La nueva generación de consolas abarca la mayor aventura de God of War según aseguran sus creadores. Este titulo cuenta con las mayores dimensiones que jamás hayamos visto en la saga, ya que los otros títulos se veían limitados por las capacidades de la PS2, ahora duplicadas. Los escenarios, los personajes, los combates y la historia se han llevado hasta los limites de la PS3 para ofrecer escenarios enormes y enemigos mucho mayores a los que nos hemos enfrentado.

El juego comienza justamente donde acabo God of War II, cuando Kratos esta escalando el Monte Olimpo en busca de los dioses, los causantes de sus problemas, para ejecutar su justicia. Ahora la historia avanza y la prioridad es buscar a los dioses uno a uno y eliminarlos. Durante nuestra búsqueda pasaremos por pruebas, misiones y grandes escenarios mitológicos en los que hacer la guerra.
Pero en cuanto jugabilidad, que es el factor que más nos afecta, la dirección artística del juego ha demostrado grandes novedades gracias al hardware de la PS3, los enemigos por ejemplo, ya no nos enfrentaremos a diez de golpe como anteriormente, sino que vendrán de cincuenta en cincuenta, como máximo claro, y Kratos ha sido mejorado con nuevos combos y nuevos poderes para enfrentarse a este desafío.

Ver Mas…

One thought on “God of War 3 – destruir el Olimpo- PS3

Comments are closed.