Gladiator: La fuerza bruta

Con algo de retraso pero al fin tengo listas las pequeñas reseñas sobre los 8 job’s existentes de Dragonica ( salen de Thief, Archer, Mage y Warrior class). Hoy empezaremos con una reseña del Gladiator.

Gladiator (Warrior Class)

Este personaje se caracteriza por usar una enorme espada como arma. Con ataques de gran potencia. Clase favorita para los usuarios que les gusta tener mucho poder, un poder que te permite acabar con tus oponentes en cuestión de segundos.

Ventajas:

Las skills, tanto ofensivas  y pasivas (estas últimas son propias, es decir, aumentan tu ATK o HP). Entre ellas, la ofensiva está la de invocar a Bro! (Bruce Lee) una skill muy divertida y letal a la vez. Y la más poderosa “Wrath of Earth” en donde salta y con su enorme espada golpea la tierra, partiendola en dos y lanzando a sus enemigos por los aires.

La capacidad de infligir daño, a diferencia de otros jobs en donde necesita un nivel alto de skill y base para hacerlo. El Gladiator practicamente desde un comienzo puede causar bastante daño si lo sabes usar bien, claro.

El HP y DEF del Gladiator es bastante decente a comparación de los demás y gracias a esto puedes recibir golpes sin estar pendiente de poder morir en plena Mission Map (MM).

Desventajas:

Es muy lento al atacar por usar una espada tan grande, debes tener cuidado a la hora de atacar normalmente (botón X por defecto) porque pueden lastimarte y hacerte perder el “combo”.

En las skills, aún falta “arreglarlas” ya que estan bugeadas (ojo: no quiero decir que TODAS esten).

Finalmente, en mi opinión el Gladiator es una buena clase para empezar a jugar Dragonica (aunque al final depende de ustedes) y aunque haya comentado maravillas de este job, les debo informar con la verdad. Con el Gladiator es difícil poder “mobear” porque no tienes muchas skills de área, recién cuando llegas hacer Myrmidon (Third job) es cuando posees una cantidad muy superior de ATK y con skills netamente AoE.

En el siguiente artículo explicaré lo que es un Knight. Saludos.

2 thoughts on “Gladiator: La fuerza bruta

Comments are closed.