Gameloft anuncia sus tres primeros juegos con los servicios Google Play Games

Modern Combat 4 Zero Hour

 

Gameloft anunció que su juego Modern Combat 4 en su actualización Zero Hour, ya esta disponible con los servicios de Google Play Games que mejoran el ecosistema de juego de Android, con nuevas clasificaciones globales, logros y funciones sociales avanzadas. Dungeon Hunter 4 y Asphalt 7: Heat serán actualizados en las próximas semanas.

 

“Hemos trabajado codo a codo con Google para utilizar estas nuevas herramientas y mejorar la experiencia de juego de millones de jugadores Android”, indicó Baudouin Corman, vicepresidente de Publicaciones para las Américas. “Los nuevos servicios Google Play Games dan a los jugadores más opciones para conectar con sus amigos y compartir sus experiencias de juego. Estamos muy emocionados de formar parte del lanzamiento”.

Modern Combat 4: Zero Hour y Asphalt 7: Heat fueron presentados junto a la integración de servicios Google Play Games en el stand de Gameloft del evento Google I/O.

 

4 thoughts on “Gameloft anuncia sus tres primeros juegos con los servicios Google Play Games

  • Pingback:Bitacoras.com

  • Julio 17, 2013 at 12:50 am
    Permalink

    La red social Google cerrará el servicio de juegos el 30 de junio. Creado para competir con los juegos de Facebook, la red social muestra unos números altos de registros pero se sospecha que muchos corresponden al uso de otros famosos servicios de Google -Gmail, Youtube- y el apartado de juegos no habría funcionado como se esperaba.”Tal como se anunció el 15 de mayo de 2013, los juegos incluidos en plus.google.com se retirarán el 30 de junio de 2013. Si quieres continuar jugando a un juego determinado, ponte en contacto con el desarrollador del juego para saber si existe otro sitio de destino. Algunas de las páginas de plus.google.com/games incluyen un enlace a un sitio alternativo en el que puedes continuar jugando”, se puede leer en la ayuda de Google.”Algunos juegos migrarán datos a un sitio de destino alternativo en el que podrás continuar utilizando el importe que no hayas agotado. Otros juegos ofrecen un periodo de gracia durante el cual puedes utilizar todo el crédito disponible antes del cierre del juego”.

  • Julio 21, 2013 at 2:57 pm
    Permalink

    Ya habíamos tenido una importante filtración del servicio, pero hoy en su anuncio oficial se conocen a detalle todas las características que ofrecerá, las cuales no difieren mucho a lo que otros servicios del mismo ámbito ofrecen.

  • Julio 21, 2013 at 9:35 pm
    Permalink

    Para mostrar el potencial de Chrome se usó el juego web “Racer” que permite utilizar diferentes dispositivos (tabletas o teléfonos Android o iOS) que corran el explorador Chrome para móviles y crear una pista de carreras en la que cada persona tiene su propio vehículo, a pesar de que el la competencia se lleve a cabo en el display de diferentes gadgets.

Comments are closed.