Ir a contenido

Foto

Nuevo Servidor Latino de Dragonica

dragonica comunidad hispana servidor

• Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 Alexandor

Alexandor

Clock Work Orange

• BOSS
  • 1864 Mensajes:

Escrito 23 January 2012 - 02:04 AM

Bueno, Gilberto Alcala Ingenierio en informatica con postgrado en base de datos dinamicas de Venezuela, ha comenzado un proyecto con el montaje de un servidor de Dragonica en español.

La versión Beta del servidor esta disponible YA!!:

Registro : http://dragonica.haltcraft.com
Cliente :http://downloads.haltcraft.com/DHCInstall.exe

Recuerden Facebook : Dragonica Haltcraft
Twitter: @Dragonica_es

Como es versión beta los rates serán mas altos, y habrá reset de nivel pero los jugadores podrán conservar sus items y además tendrán premios por participar en la versión Beta.

La versión de Dragonica será la que se encuentra actualmente en Gpotato, es decir con elga, sistema de producción, f7 modificado y sistemas de elementos.

Inicialmente el servidor estará en inglés pero en un par de meses se realizará la traducción completa al español, la idea de esta versión de prueba es encontrar posibles errores y reportarlos en este post.

Yo estaré entrando mañana para probarlo y comentar cualquier otra cosa al respecto, dudas o sugerencias dejarlas en este post.

Imagen

#2 Raidek

Raidek

Apple Maniac

• GamerZ
  • 10 Mensajes:
  • GenezisX

Escrito 23 January 2012 - 12:46 PM

Holas, una duda Alex, recien instale el drago, le puse el parche, y al momento de Login, me sale el mensaje: "Failed to log in to the server" Alguna solucion? Graxs de antemano :B

#3 MudeAries

MudeAries

Apple Maniac

• GamerZ
  • 11 Mensajes:

Escrito 23 January 2012 - 02:02 PM

Yo tengo otra duda... que le pasara a mi cliente europeo?
Es decir si bajo he instalo eso... no se sobre escribe la carpeta de "Dragonica" sobre la nueva? :s no quiero perder el server Europeo xD

Saludos!

Imagen

#4 Gilberto Alcala Sanchez

Gilberto Alcala Sanchez

Apple Maniac

• GamerZ
  • 3 Mensajes:

Escrito 23 January 2012 - 02:24 PM

buenas con respecto a la respuesta del primero recuerda descomprimir la carpeta completa EvoDr en C! y con la respuesta del segundo no! ya que tu mismo decides en carpeta va!

#5 MudeAries

MudeAries

Apple Maniac

• GamerZ
  • 11 Mensajes:

Escrito 23 January 2012 - 02:31 PM

Ok gracias man :) y otra cosa me sale esto en la pagina de registro de cuenta:

Warning: mssql_connect() [function.mssql-connect]: Unable to connect to server: 200.90.70.204 in C:\AppServ\www\ob\config.php on line 6
No se pudo conectar la base de datos

Necesito primero tener instalado el juego para luego registrarme o algo por el estilo?

Imagen

#6 Dragonica Halt

Dragonica Halt

Apple Maniac

• GamerZ
  • 4 Mensajes:

Escrito 23 January 2012 - 02:31 PM

El problema es que estamos retasblieciendo la conexion ya que estamos haciendo algunas pruebas estaremos online pronto amigos! Cualquier cosa pueden agregarme al correo dragonicaes@hotmail.com =)!

#7 Dragonica Halt

Dragonica Halt

Apple Maniac

• GamerZ
  • 4 Mensajes:

Escrito 23 January 2012 - 02:32 PM

No amigo! ten un poco de paciencia estamos poniendole unas cositas adicionales al servidor complementos de seguridad y esas cosas ;)!

#8 Raidek

Raidek

Apple Maniac

• GamerZ
  • 10 Mensajes:
  • GenezisX

Escrito 23 January 2012 - 03:17 PM

Entonces esta off el server? xD Ya lo instale en C: Pero igual me sale el mismo msj

#9 Dragonica Halt

Dragonica Halt

Apple Maniac

• GamerZ
  • 4 Mensajes:

Escrito 23 January 2012 - 03:41 PM

Si vamos a esperar un poco los tecnicos hacen su trabajo ;)!

#10 Alexandor

Alexandor

Clock Work Orange

• BOSS
  • 1864 Mensajes:

Escrito 23 January 2012 - 08:02 PM

pon un mensaje aca por fa, para cuando esté listo el server, yo también ya bajé el cliente

Imagen

#11 Guest_Alan Dario Karpovich_*

Guest_Alan Dario Karpovich_*
  • Guests

Escrito 25 January 2012 - 10:40 AM

Grax a un amigo m entere d todo esto hacia tiempo q estaba entusiasmado por la idea del server latino gracias por hacerlo posible soy Nomada del server europeo y esperare hasta q todo este listo para jugarlo pero tenia una pequeña pregunta existe la posibilidad de trasladar los datos q mucha gente tiene en el server europeo a este?? eso estaria genial y si no se puede no importa desde 0 :) pero esta ves ya sabremos q cosas hacer jaja un saludo para todos y bueno cuando tenga mi titulo de la universidad m gustaria colaborar en la comunidad latina q esten bn

#12 Silver

Silver

Clock Work Orange

• GamerZ
  • 628 Mensajes:

Escrito 27 June 2012 - 06:50 PM

que tal este server?
Imagen
Lonely Warrior...

#13 Ange22

Ange22

Apple Maniac

• GamerZ
  • 3 Mensajes:

Escrito 27 June 2012 - 09:08 PM

Lo abriran de nuevo?

http://www.facebook.com/mainorsaicored

ese es mi facebook agregame al facebook y me dice que paso con el server

#14 Alexandor

Alexandor

Clock Work Orange

• BOSS
  • 1864 Mensajes:

Escrito 16 July 2012 - 10:27 PM

nop, ese proyecto lo terminaron y no hay noticias nuevas sobre eso, por ahora esta cerrado

Imagen

Also tagged with one or more of these keywords: dragonica, comunidad hispana, servidor

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos