Ir a contenido

Activar Chat Chat

Texaxo : (21 May 2012 - 05:40 PM) Gracias al tio Prat hoy dia me pude tirar las weas :D
patorishia : (21 May 2012 - 04:11 PM) hey, aun vivo, no se olviden de mi :P
sofo : (21 May 2012 - 01:15 PM) holi
Miko : (21 May 2012 - 12:52 PM) Buen día, hoy será un día genial para ir a patinar :D nos vemos chicos y éxito en todos sus planes! ;)
Jas : (20 May 2012 - 06:58 PM) Hola buenas, que alegria verlos muchachos =D
franilones : (20 May 2012 - 08:23 AM) ni idea pero segun tengo entendido solo se puede sacar azul marino y negro xd
Raidek : (19 May 2012 - 05:30 PM) Una pregunta, alguien sabe si aun se puede sacar el jaguar blanco que le dan a los Wild Hunters?
franilones : (19 May 2012 - 08:06 AM) okis, yo de momento ando apartidito de maple quizas cuando recupere mi correo vuelva xd
Miko : (18 May 2012 - 08:07 PM) Saludos a todos, si estoy en Maple, sigo en Scannia, jugando con mi Evan o un Mercedes que me hice hace poco con el evento que los trajo de regreso jaja :P
Texaxo : (18 May 2012 - 06:53 PM) ajaja me uno a cattom, aniversario de mieer.... saludos miko
franilones : (18 May 2012 - 03:48 PM) volviste a maple?
franilones : (18 May 2012 - 03:47 PM) hey miko cuanto tiempo jajaj
Miko : (18 May 2012 - 02:06 PM) Aloha~
FELIPE™ : (17 May 2012 - 07:40 PM) hi
cattom : (17 May 2012 - 05:27 PM) ahora podre comentar lo penca que esta el maple aniversario de este año!!!!
cattom : (17 May 2012 - 05:27 PM) Heee de vuelta Up la web
Miko : (17 May 2012 - 02:20 PM) Bueno chicos, estaré dándole un ojo a la sección de GMS de tanto en tanto un gusto estar por aquí y muchos saludos y éxito a todos! :D
Miko : (17 May 2012 - 02:13 PM) Guía de los Evans [Updated]
Miko : (17 May 2012 - 01:08 PM) Afk, ordeno la cocina y arreglo unos post en GMS ;)
FELIPE™ : (16 May 2012 - 05:58 PM) miko que bacan miko volvio
Cambiar el tamaño del área de charla

Dragon Nest, Guía en español de Minotaur Nest

minotaur nest dragon nest español guía

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Alexandor

Alexandor

Lord Player

• BOSS
  • 1853 Mensajes:
  • Awards

Dragonian
Niui

Escrito 31 August 2011 - 03:28 PM

Dragon Nest, Guía en español de Minotaur Nest

Qué es Minotaur Nest?

Es uno de los muchos Nest Dungeons en Dragon Nest. Este dungeon contiene peligrosos minotauros a lo largo de y algunos de sus aliados. Las estampidas vienen una después de otra y cada una tiene un monstruo mas fuerte y peligroso. Este dungeon está sellado para las personas que no han completado la quest.

Qué es un Nest Dungeon?

Un nest dungeon es similar a un dungeon de asalto.
Solamente puede ser hecho en dificultad Abyss
Solamente se puede entrar a un Nest Dungeon un número limitado de veces al día
Son dungeons muy fuertes, facilmente se puede demoler a una party que no esté preparada
Consiste en muchos enemigos fuertes con un tope donde encontrarán un boss icluso mas fuerte
Algunos dragones tales como el Sea Dragon residen en estos Dungeons

Restricciones:

Solo puede ser jugado en nivel Abyss, una party de 4 es altamente recomendada.
No pueden ser consumidas pociones. Pociones de MP de cash y pociones compradas de May (MP o HP) están excluidas de esta regla.
Los jugadores no pueden resucitar más de 5 veces.
Un Red Army Commander Seal es requerido para entrar

Monstruos:

Camino de la entrada: 2 Minotaurs
Ronda 1: Muchos Minotaurs, aproximadamente 10, algunos con armadura.
Ronda 2: Mas mobs, la misma combinación con y sin armadura
Ronda 3: Minotaurs, (Red) Orc Warrior, (Blue) Orc Mage, 4 Brethren Shaman
Ronda 4: 2 miniboss Minotaurs y 2 dark elves con ataques especiales
Ronda 5: General Ummanba

Mapa:

El mapa consta de un largo camino que conduce a una zona similar a una arena.

Trucos:

Ronda 1 y 2 son facilmente pasables
Ronda 3: Los rayos de los magos harán un damage de cientos, es imperativo evitarlos.
Ronda 3: Los Blue Orc ocasionalmente curarán, deshaciendo todo el trabajo que has hecho, en partys pequeñas deben ser el primer objetivo.
Ronda 4: Los dark elves tienen habilidades especiales, uno casteará un buff de rapidez (tendrá un brillo rojo durante la fase de casteo), el otro casteará un debuff de lentitud AoE, el cual casi siempre te golpea (tendrá un brillo azul durante la fase de casteo). Golpearlos con algún movimiento que los haga retroceder durante la fase de casteo.
Ronda 4: Cuando un dark elf muere, otro tomará su lugar. Eviten gastar tiempo matándolos.

Este Post ha sido promovido a Articulo

Imagen

#2 satoshi_578

satoshi_578

Still Niui

• GamerZ
  • 81 Mensajes:
Neutro

Escrito 01 September 2011 - 06:51 PM

listo para minotuar nest ;P no es tan dificil :yaoming: oki no :okay: pero kiero ir xDDDD

#3 Jas

Jas

Administrator

• BOSS
  • 5652 Mensajes:
  • Awards

GBChilean Mapler
  • SrJas
  • xJasx
  • Jas1972
Twister

Escrito 01 September 2011 - 11:46 PM

Alexandor, he compartido esta guia con la comunidad Juegos Hispano (http://juegoshispano...24774#post24774). Dejando los creditos a tu persona.

Saludos!
Maneras de Gastar el Dinero
Spoiler

#4 HarLeKinG

HarLeKinG

Still Niui

• GamerZ
  • 66 Mensajes:
Neutro

Escrito 12 September 2011 - 03:23 PM

alguno tiene el mismo problema que yo?, esque se supone que son 7 veces al dia que puedes entrar y yo las ise pero no me deja entrar ya mas, hace 2 dias espero a que me deje entrar y no pasa nada >-<.

#5 Alexandor

Alexandor

Lord Player

• BOSS
  • 1853 Mensajes:
  • Awards

Dragonian
Niui

Escrito 12 September 2011 - 11:58 PM

no son 7 veces al día, son 7 veces por semana :D, el sabado reinician y puedes volver a entrar

Imagen

#6 HarLeKinG

HarLeKinG

Still Niui

• GamerZ
  • 66 Mensajes:
Neutro

Escrito 13 September 2011 - 11:58 AM

uta la wea >.< en el taiwan eran 7 por dias XD

Also tagged with minotaur nest, dragon nest, español, guía

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos